Soy de cazalilla, no nos puedem quitar nuestra fiesta de la pava.
Soy sabariego.
Hola espero que me envieis fotos de la morenita o cualquier cosa relacionado con esto o con la romeria a : loli_155@hotmail.com
Loli de madrid.
"arriba las campanillas pechugonas" soy la mayka.
Hola Auri soy la amiga de tu hermana, " la Mayka" dile que le e dejao otro mensaje que lo lea vale? muchos besos.
Hola a todos soy de madrid y ayer estuve en el santuario, !!recuerdo el dia 17 por la mañana va a ver la salve y el triduo a nstr; la virgen de la cabeza el la iglesia de san gines de madrid , y por la tarde la sacamos en processión , no falteis es precioso!!!
Loli.
Hola, a todos ayer por la mañana estuve en el santuario y en andújar viendo a la morenita y huvo una exposición de coches antiguos alli en la plaa del santuario y en andújar por la tarde.bueno la virgen esta guapissima y gracias a ella ya estoy en madrid.
Loli.
Hola somos una pandilla de chicas que queremos pasar un fin de semana en este pueblo, pero no sabemos donde podemos dormir.Nosotras somos de Linares y nos han hablado muy bien del pueblo, y de su gente.A ver si podeis contestarnos en esta pagina y luego lo miramos.Somos muy simpaticas y los chicos de allí dicen que son muy guapos.Bueno esperamos respuesta y también por que sitio hay que coger la carretera para ir.
Un saludo para pilar de todos tus amigos de Ibros no te olvidamos y vente para estas fiestas contesta en la página de Ibros.
Que tal? soy samuel de orcera y quisiera saber que a pasao con mis compañeros de viaje de "los 5 dias" excursion que se hizo hace ya 2 años. Alguno de vosotros me podeis cnt a sami69@hotmail.com.
Saludos desde valencia bueno toñi si ves esto esto soy manuel de valencia y dale recuerdos a la carmen me acuerdo de elle
E del porrazo que le dieron en aquek concierto te acuerdas.
No os da vergüenza pponer esa foto¿?¿?Da asco pasar por ahí sobre todo si eresuna chica, con los abuelos verdes!
Haber si ponen un centro comercial con cines , restaurantes, tiendas como de moda ect ..eso daria mucha vida a arjonilla ¡ah! y zona de marcha.
Poco a poco como siempre se va acercando la hora en que la reina de sierra morena, abandona su camarín para pasear por los jardines de sierra morena y estar mas cerca de todos sus romeros, lo que pido es que la virgen está todo el año en su camarín que no solo nos vea ese día, y vayamos a visitarla durante todo el año, es una virgen muy milagrosa.VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Este sabado la cofradia de madrid estara en el santuario de la virgen de la cabeza hasta el domingo, ah!17 sacamos aqui a la morenita en la calle del arenal. Iglesia de san gines por la tarde y por la mañana la salve y el triduo, !os amimo a que vengais es una maravilla!
Loli de madrid.
Viva la virgen de la cabeza la quiero mucho y la pienso querer toda mi vida viva la virgen de cabeza viva la morenita y viva la mdre de dios dani de guadalajara.