Hola Arjonilleros ¿como se presenta la recolección de la aceituna?; espero que el tiempo acompañe y podáis recogerla pronto. Un saludo Arjonilleros y cuando vayamos los "forasteros" como nos llamáis no nos cobréis las copas más "caras".
Hola me apellido lijarcio mis abuelos vivieron alli.
Cuando mi madre era pequeña se marcharon a Andújar.
Mi abuelo se llamaba Rosendo, y mi abuela Mª Antonia.
¿los conocia alguien? un saludo

P.de.adios.
P.de.2.me gustaria conocer el pueblo donde vivió mi family.
Fani que guapa eres.
Hola me lllamo Encarni Carmona y soy del pueblo.
Soy de andujar y he visto que nadie tiene o no hay donde conseguir, camistas, gorras, pañuelos de la virgen de la cabeza, yo las he buscado y se las puedo conseguir.
Viva la virgen de la cabeza.
Mary

Jomavata@hispavista.com.
Soy de Higuera de Arjona, actual Lahiguera, que aun no entiendo el cambio de nombre... Pero en fin lo acepto. Lo que queria comentar es que ya no vivo alli, pero la gente sigue sabiendo mi vida, no se que interes despertare, supongo que el de todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a llevar la vida de los demas, y si es posible, hacer un poquito de daño. SED FELICES.
No oigo nada mas que tonterias de la quinteria y es un pueblecillo muy chiquitillo que no vale para nada no tiene ni bares ni discoteca.
Hola soy una chica de peñaflor en sevilla mi madre es de arjonilla y la verdad me gusta mucho vuestro pueblo tiene una gente muy buena ah soy prima de la vuitre y creo mk conozco a ese famoso topollo. Me lo presento mi prima.bueno un saludo.ire para navidad.
Hola me llamo manuel mi madre nacio en arjonilla y es un pueblo precioso un saludo para mi familia y mis amigos de el granaino.
A mi paisano de Andújar, yo tambien vivo en Algeciras desde hace 9 años, pero ANDúJAR, es de otra manera, es distinto, me gustaría volver, pero sé que no puedo, daría mi vida por volver... Ver las calles de Andújar en primavera, pasar un domingo en el lugar nuevo, con mis hijos, contarles que yo de niño sólo guardo esos recuerdos, el Encinarejo, el Santuario, la carretera de la cadena, la alcaparrosa, el lugar nuevo... Etc, Andújar, ¡ cómo te hecho de menos! Mis hijos no han podido vivir lo que yo ... (ver texto completo)
Esto es un recordatorio a mi PADRE: nunca te olvidaré, as marcado mi vida, para lo bueno y lo malo. No puedo olvidarte, a veces recuerdo mis años de niñez y juventud, sólo pudiste darme lo que tenías, pero he aprendido contigo a valorar lo que somos las personas, lo que valemos, para lo que servimos, siempre serás mi padre, apesar de todos lo momentos vividos, los buenos y los malos. Nunca más volveré a verte pero tu recuerdo ya sé que me marcará para el resto de mi vida. Adios papa, nunca te olvidaré ... (ver texto completo)
Hola ajorneros soy hija de una arjonera y mellamo maria luisa y toda la familia de mi madre la tengo hay tengo un primo que es municipal y se llama francisco y mi familia le dicen en arjona lo vejetos si los conoce alguien y me quiere mandar un imein mi direcion es jmcvc@wanadoo.esvivo en murcia.
Mis lagrimas flullen de pena cada vez que tengo a mi pueblo delante y no puedo respirar su aire, no lo puedo remediar alli naci, creci, me case y por desgracia no puedo estar alli...que gran pena siento tengo que desahogarme escribiendo porque de otra manera no puedo saludos a todos los villarenses desde benidorm lila para todos la hija de patricio a mucha honra besitos muack!
Soy hijo de un escañolero, y antes solia ir para la vincula.Pero por motivos de mi trabajo no puedo ir tan amenudo.Espero que para la proxima concentracion de motos pueda ir.Saludo ala peña motera el Pelotazo y tambien ala peña los movidas saludos de un Valenciano.
Estando este verano, pasando unos dias en un pueblo de jaen un "señor" me dijo que fuese a la morenita a pedir mucho por mi ya que iva a tener una operacion bastante complicada porque tenia un quiste en el pulmon y sin pensarlo mucho una tarde cojimos yo y mi señora y nos fuimos haver a la morenita yo venia de un pueblo de barcelona con mucha fe y devocion llegamos soble las 3.30 al monasterio de la virgen de la cabeza.que casualidad que en ese istante no ubiese nadien.la tranquilidad que se respiraba ... (ver texto completo)