Una luz s apaga y lloran cuatro personas, un alma s marcha y ya su gnt l añora, todos quisimos despedirnos cuando llego la hora, pero no todos pudimos y por ello hablo ahora, queremos que sepas que aqui todo el mundo te echa de menos, queremos que sepas que sabemos que estas alli en el cielo, que sepas que algun dia volveremos a vernos, que ya no abra sufrimientos, ya solo abra alegrias, que sepas que todos te recordaremosq aqui nadie te olvida y que todos te queremos, puedes estar tranquilo, puede ... (ver texto completo)
El mundo esta lleno de gandules pero en elgunos sitios abundan mas.
No tengo el gusto de conocer, pero con esas bellas frases que haceis alusión al lugar, debe ser maravilloso pasar los días y vivir su realidad.
Para perderse hasta el día del juicio final. FLTS.
Naide que no sea de nuestras navas y huelgas, aldeas y cortijás pue sentir lo que sentimos los guíscanos cuando pasamos por la orillica del tranco hacia las tierras en que los nuestros mamaron sus primeros calostros.
Para no apearse del "parato". SLP.
Otra vez El Yelmo. Las mejores vistas de nuestra tierra. FLTS.
Fíjate bien, antes de bajar a la antigua curva de los Toros, se ve a lo lejos encima de Villacarrillo, El Yelmo. Lo mismo que si subes a Chiclana de Segura un día claro, encima de Villacarrillo se ve Sierra Nevada.
Saludos para Teófilo y Daniel en los Prados de la Presa, de sus amigos de casa de Rocío en La Venta del Pescador.
Oye, a Ruben y a Luna los dejais en paz, que si estan juntos es porque se quieren vale? Ruben y Luna que os vaya muy bien.
Sim eu sou um gongora gostaria de se comunicar com voce me mande um e mail edugongora@YAHOO>COM>BR.
¿tu eres madrileño? pues imaginate si españa fuse un rosco, ne existerias.
¿quien es el descuidado de cerebro que dice que soy un pamplinas,
Para empezar gracias porque cuando yo llegué a estas pàginas no habia nada de nada, o sea que muy agradecido.
Despues eso de pamplinas veo que lo dominas bastante ¿no sera que ese bajito personaje en lo mentalmente me refiero, seras tu? yo os he ayudao a llenar estas páginas, pero lo que puedo hacer es ahora decir lo contrarioy me quedo mas fresco que una lechuga.
Y para terminar, porque en este mundo todo se acaba, y es un consejo no te lo tomes a mal pero una revision médica te haria falta.te veo escaso de algo que es muy fundamental en las personas supongo que mamá has seguido y si no otro dia te lo explico mas despacito, por que a veces los que tienen problemas se les tiene que ayudar se despide uno que es amigo. ... (ver texto completo)
Hola pontoneros!hay alguien por ahi?un saludo de hospitalet.
Si no fuese por tanto cocainomano esta pueblo estaria mucho mejor.