Hola a todos ya solo kean 3 mese para san marcosk guay.
Os he scrito solo para deciros que me agregueis a mi mesenger para hablar de las fiestas xf?
Es: bealm_7@hotmail.com. Bs
Y viva SAN MARCOS Y BEAS DE SEGURA que sn los mejores.
Este año no ha podido ser. Problemas de alojamiento. Otra vez será.Feliz año con retraso.
Holaaa!
Bueno feliz año a todos!!! a ver si en este 2005 nos volvemos a juntar todas las BRASMER y los MAKIS, que llevamos muchos veranos sin juntarnos.
Besos para todos!!
RAQUEL.
Yo me enamore de un chico delafamilia de los sillero de la calle toledillo...lo conoce alguien? nosotros ahora vivimos en barberà del Vallès (Barcelona) Tengo un primo que se llama Antonio. Espero que si ve el mensaje o alguien lo conoce que le mande un saludo. Esperamos noticias. Un saludo desde estas tierras.
Sevillano arruinao, tu mujer es mas fea que pegale a un padre con un calcetin sudao en la puerta de una iglesia.
Lo mejor que me ha pasado en la vida es ver a tu pueblo revosar de alegria.gracias san marcos.y garcias a todos por felicitarnos nos vemos en san marcos, VIVIA BEAS Y SAN MARCOS.de alguien enamorada de seu pueblo.
Ai vive el gordo mas rancio de to la sierra gorron numero uno.
Hola a todos!
Soy Mari de Lloret, nieta de Paco Nieto de Cañada Morales y de Olayo de La Tejera.(Desde aquí un recuerdo para los dos). Las mejores Navidades de mi vida las he pasado en Cañada Morales junto con mis hermanas y el resto de mi familia, cuando éramos más jóvenes. Ahora tengo previsto ir por Semana Santa con mis mellizas Abril y Júlia para que todos las conozcan.
Un saludo a mis primos Carlos y Julio, a Loli y Antonio, a Frasco a Pedrín y a todos los de Cañada Morales y alrededores. ... (ver texto completo)
Hola busco a un chico llamado raul (jacinto) me parece que le dicen. Quiero saber algo de el ya que estuve estas fiesta enroyada con el y me deje el mobil suyo alli y no le podido decir nada un saludo y espero respuesta gracias.
1 besito para mi niña mariangeles y para mi nene jesus, que tal va todo?xiko te echo mogollon de menos para mi siempre seras mio.
Bsitos a los franes, paloma, choli, alfredo, julia, leti, ivan, alberto, bella, los gemelos, melania, mariangeles, las 2, raul, pablos, julio, jesus, los del rollo, pido perdon si me dejo alguno por ai.elenita.os echo de menos.
Ojala pueda ir pronto a ver este castillo que tan buenos recuerdos me traen.m.l.
Como la casa de mi abuelo Atilano no hai ninguna
Y soi Lucrecia su nieta
Vivan mis abuelos.
Todos los pueblos segura orcera y cortijos nuevos son los mejores.
La persona a la que me dirijo ya sabe quien, soy ademas para que si solo habia que veros como estabais la noxe vieja, reyes y el sabado siguiente menos mal que me fui pronto porque seguro que se pusieron como atunes no.un saludo de la murcianica.