Saludos marcos y a luis alias "LOS TOPOS" que son de beas y son panaderos pero tienen en hornos abuelos saludos de la gente de beas.
Un saludo para la peña el quiebro de Puente Genave viva SAM MARCOS soys los mejores.
Habia antes una chica de pontones llamada julia, del ponton de abajo que me gustaba con locura, por circunstancias de la vida no se nada de ella y me gustaria saber de ella. Todavia me acuerdo mucho de ella y me gustaria ponerme en contacto con ella. Si alguien sabe algo por favor que deje un mensaje aqui.
Tendra ahora sobre 30 años mas o menos y es preciosa.
Un beso julia donde estes.
Un abrazo para Merche, Mariví, Teresa, Desi, Pili, Merche(hermana Oscar), Oscar, Julio, Ana(catalana), Lorena, Fran, Eli, Ana(la valenciana), Raul, Gema(la valenciana), ..., a todos a todas, un abrazo.
Este año san marcos a estado a un gran nivel, el ganado sensacional.Enhorabuena a la Hermandad y a todas las peñas que han traido reses.
Conoce alguien a oscar de 19 años?suele venir por castellar.cnt.
Un saludo a la peña tabú! viva san marcos!! aaayyy tunantasss!
Alguien conoce a celia de cortijos nuevos, poxque esta muy buena es morenita y muy guapa.se que tiene novio pero es muy feo y ella se cansara.
A las cazurras del arroyo les voy a decir una cosa, no se como teneis la cara para comparar beas con el arroyo por que el arroyo no tiene posibilidades de comparacion, no le llega ni a la suela de los zapatos, y otra cosa, no pasara la carretera, pero asi no se estropea el pueblo, como el arroyo, que es mas feo, el mas feo de la sierra con diferencia, y si no sabeis lo que hablais informaros porque en beas es donde es san marcos, no en ese peo de pueblo. Una prueba clara de que es mejor beas, compara ... (ver texto completo)
Alguien me pude dar el numero de el cesar ketrabaja en el restaurante el cruce???
Buenas a Todos, soy de Andujar y estuve alli en Beas para las fiestas de este año, Viva la Peña A Tutty Play.

Galaso.
Es san marcos ai que poner mas fotos.
Almu, Rubén, Nuria, Aurora, Kike, Cachorro, Andrés, Julio semos los mejores, autóctonos 100%, jaja. El sábado verbena en el Losam to el mundo payá que los autóctonos estarán allí.
1bsz muy grande para tos ellos especialmente a las autóctonas.
Cuando nieva mis primas y yo nos tiramos bolas de nieve, ojala que me salieran bien los muñecos de nieve.
Un fuerte abrazo para el botero, alejandro, ñito y todos los amigos de la infancia.este dia jamas se podra olvidar por muy lejos que estemos.
Pasarlo bien y viva san marcos miguel.