El comentario sobre los criminales de la guerra civil se descalifica por sí solo. Como su autor o autora se esconde bajo el pasamontañas del anonimato, decir que, salido de sus fauces, nos le haremos ni caso.
Qué malo tiene llevar a una virgen???
No hablen ustedes, señores socialistas, de incongruencias, porque sólo recurren a la Iglesia cd les interesa. Pues como se sabe el candidato del PSOE, que no pisa la Iglesia nunca, bien que ha querido reunirse con el Sr. Párroco!osea que cállense!Aunque claro, es una incompatibilidad ser socialista e ir a la Iglesia, no solo por la actitud de ZP en contra de la Iglesia, sino que , puestos a recordar la Memoria Histórica, que tanto recuerdan ustedes, deberíamos ... (ver texto completo)
Ante el comentario referente a que durante estos 4 años ha gobernado César Ceres Frías, decir en primer lugar que se informen bien. Bastante gobernó este señor durante su etapa de alcalde: los resentidos dirán que no hizo nada, pero bueno, qué te vas a esperar de esa gente!!! Lo que pasa es que claro, no se esperaban que una persona de la categoría humana, social, como el sr. Ceres, les ganase una elecciones.
En cuanto a lo que se dedican a difamar acerca de si el PP es una derecha rancia, o derechona, decir que si es que con eso quieren revivir años tan duros como la guerra civil, que lo haga, pero que tengan presente lo sucedido en Beas en esa guerra: muchas familias, que su unico delito era ser de derechas, religiosos, con tierras, fueron destrozadas, asesinando a jovenes sin ningun tipo de humanidad. No se acuerdan ustedes, socialistas, de esto??pero claro, qué van a pensar, si muchos de ellos seran descendientes de los que cometieron tales crímenes!
Otro asunto es el referente al hecho de que una señorita que va en lña candidatura del psoe(si se puede llamar asi), se dedique en vez de hacer campaña, a hacer descalificaciones personales infundadas, pero claro, "uno ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo", ustedes me entienden no?
VOtad al Partido Popular para que Beas tenga lo que se merece otros 4 años, y no un gobierno como el del PSOE, cuyos unicos medios para ganar son la mentira, la falsedad, el rencor, el resentimiento y la envidia!eso es lo que se dedican a hacer!
VOTA PP!
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
<<He visitado casi toda España y juro que no he visto un clima de más mala leche en ninguno de ellos. ¡Beas hierve por todas partes! El día de las elecciones, ¿qué? ¿Navajazos? ¿A tortazo limpio? Qué triste.
Ni la casa de la Cultura, ni el Cine Regio, ni el polideportivo son propiedad de Lope. Son espacios públicos, que cualquier colectivo puede solicitar para realizar actividades abiertas y de interés general... ¡no para celebrar bodas!
Para los actos sectoriales no hace falta autorización de la Junta Electoral, enteradillos...

Lo que pasa es que os fastidia que os hallamos tomado la delantera en la campaña, porque pensáis que os van a votar por vuestra cara bonita, y no habéis hecho nada, aparte de traer a Arenas a dar caña.

Y nosotros no enviamos a ningún sicario para quitar los carteles ajenos con nocturnidad y alevosía. Que sepáis que eso no se puede hacer, y como en el día que queda de campaña cojamos a alguno de vuestra ... (ver texto completo)
Despues de las tremendas lluvias en la Sierra del Segura, alguien que este enterado que nos cuente como esta la fuente ne estos momentos y el Segura en su cauce alto.
Las elecciones se ganan no en quince días ni en cuatro años, ni tampoco siendo costalero tres metros, si no cumpliendo lo que se ofrece a los votantes, no cumpliendo un 15% de la programación. Por mucho Joselito y mucho Parada que vaya a Beas, esta legislatura ha tenido muchas tonterías de festejos inoportunos y pocas promesas cumplidas.
La campaña panfletaria llamando a las casas que hace el PSOE es patética. Las elecciones se ganan en cuatro años no en quince dias.
¿Os ha dejado Lope la Casa de la Cultura para hacer actos sectoriales? Y el PP si llueve en el parque se va a lo de Carrillo porque entiende que la casa de la cultura es un espacio electoral cuyo uso debe autorizar la Junta electoral. Teniais autorizacion para esos actos? Lope me parece que se pasa, pero se pasa de bueno.
A veces pones un comentario y no aparece.Pero al cuarto de hora te conectas y ya aparece.Todo es automático, y como todo lo automático e informatizado, tiene sus fallos.
Creo que esto funciona de la siguiente forma (que alguien me corrija si me equivoco): uno hace un comentario, y si no recibe votos favorables, pero sí en contra, este dura poco (es eliminado, supongo que automáticamente). El tiempo de permanencia va en función de la cantidad y tipo de votos que reciba. Para votar están las caras de arriba a la izquierda.

Ahora, que también se da el caso de que hay comentarios que ni se llegan a publicar, supongo que por error o saturación del sistema.

Ea, tranquilidad y a debatir, ... ... (ver texto completo)
A ver, todos los pueblos de España tienen su página como esta.¿pensáis que en cada pueblo hay una persona detrás de un ordenador leyendo todos los mensajes y borrando los que no le gustan?mira, quien piense eso ya es de...no lo voy a decir.
Los mensajes se van eliminando cada cierto tiempo y además hay dos iconos en la parte superior donde puedes votar a favor y en contra.De cualquier modo todo va informatizado(seguramente)y te aseguro que no hay nadie ni del PP ni del PSOE leyendo y borrando.Vamos, ... (ver texto completo)
A mi tambien me han desaparecido varios. Y todos eran favorables a Lope.
¡¡Es verdad!! Hace un momento había uno dando un enlace a un artículo de Pelayo y ya ha desaparecido. ¿Volverá a aparecer?