Enhorabuena. El pueblo ha elegido lo que quiere. Pero da pena. Ojalá hagáis la mitad. Y una cosa. Beas ha ganado cuatro años. Eso es lo que vale.
Yo no creo que el hecho de que gobierne un partido u otro signifique ir "para atrás como los cangrejos". La política se hace desde los partidos, pero la hacen personas, y más en los Ayuntamientos. Si el PSOE ha ganado es porque la gente ha valorado su candidatura, y la gente que la forma, la campaña y el programa. Y si se va para atrás o adelante habrá que juzgarlo dentro de cuatro años, y en consecuencia volver a decidir en las urnas.

He de decir que tanto Lope como la mayor parte del resto de ... (ver texto completo)
Me an dicho que la bea y el estiven lo an dejado porqe ella lo a engañado es verdad??o a sido el el que la a engañado a ella??
Oye me e enterado que la bea y el estiven se van a vivir juntos es verdad??
Es verdad que el guille y la silvia se han liado??
Los del pp andamos con la cabeza muy alta porque Lope ha sido un buen alcalde y estamos muy orgullosos. Haber como estais vosotros dentro de 4 años. De todas enhorabuena.un saludo
[GoogleBarVIP= 19].
Animo desde aquí a toda la gente sensata del pueblo a abandonar el tema en este foro.Parece increible que se discuta aquí bajo el anonimato aprovechando para el insulto y la descalificación.
Y por supuesto, la imagen del pueblo, manchada ya de por vida por este cruel enfrentamiento, vamos a inentar mostrarla tal y como debería ser.
HONRADA, SENSATA, LEAL Y PACíFICA...lo contrario me servirá para seguir pensando que vivo en un pueblo enfrentado y por tanto no será este el sitio donde quiero estar.
Sebas tiene una ventaja. Lope le ha abierto el camino. Zarrias sabe que si no se estira estos cuatro años con Beas, puede perder otra vez. Lope está ahí. Sabe lo que hay. Lope recuperó el Ayuntamiento y lo puso en manos del pueblo. El Ayuntamiento ya nunca será la Casa del PSOE. Y eso se lo debe Beas a Lope. Gracias por esa labor.
[GoogleBarVIP= 27].
Hoy, un día despueés de las elecciones, nos damos cuenta de que en Beas vamos para atrás como los cangrejos, pues mirad lo que ha asado en toda España! En fin, la gente del PP debemos ir con la cabeza muy alta, porque han sido 4 años de buena gestión y de honradez! Desde hoy a epezar a trabajar por el Partido Popular! que el año que viene hay Generales!Mucho ánimo a todos los que han trabajado duramente en esta campaña, y pensad que nosotros hemos ido con la evrdad por delante1!!! un abrazo a todos!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
La silvia estaba las otras noches en la esquina de su casa con el guille que pena me da la maria
[GoogleBarVIP= 5].
Donde vamos a comparar a la marina y a la caro, la marina vale, tiene arte y estilo, cosa que la caro le falta, aunque principalmente le falta respeto y verguenza, aunque eso ella no lo a conocio. Un beso para la marina su ermana y todas
[GoogleBarVIP= 5].
... Y tras este final en el que Seba Molina ha obtenido mayoría absoluta (y por 20 votos no ha sido más aún)espero que entre ya la cordura en el pueblo, la normalidad, la anticampaña, los no insultos ni descalificaciones, la PAZ. Los que hayan ganado, que se ganen ahora el favor de TODO el pueblo pues ése es el deber de un buen alcalde. Y los que hayan perdido que desarrollen su oposición con lealtad, con la crítica constructiva, con seriedad y rigor.

Enhorabuena, Seba. Estoy seguro de que serás ... (ver texto completo)
Querida Trini de Huesa: he intentado localizarte llamando a todos los teléfonos que aparecían en la guía (romero padilla) pero no he dado contigo. A mi también me gustaría que nos viéramos y nos contáramos cosas.Tu maestra desde Beas.
Los del pp no tenemos el porque agachar las cabezas estamos muy orgullosos de nuestro candidato ya que ha sido un gran alcalde y ahí queda lo hecho a ver que hacen los demás los próximos cuatro años.Que es muy fácil criticar desde fuera.
Un saludo para Lope y los suyos. Siempre estaremos con vosotros.
[GoogleBarVIP= 65].
Beas vuelve a ser lo que era, un partido popular mas cerca de la extrema derecha que del centro nos abandona...ADIOS LOPE...apuntate al inem ya... enhorabuena Seba confiamos en ti, serás un buen alcalde, viva el PSOE, y ver como la gente del PP agacha sus cabezas y se hunde en lo más profundo de su decepción...

Gracias ciudadanos de Beas por devolver al pueblo lo que es suyo...