Que dices de material??
Chicos del PSOE: dejad ya a Lope tranquilo y poneros a currar. Que no acabáis de salir del asombro.
Los votos dicen quien gobierna y quien no. El pueblo decide. Esa es la democracia. Pero también el pueblo se puede equivocar. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Este pueblo fué el que votó a Cantero y a Munera. Y su decisión le ha costado enormes retrocesos. Solo hay que comparar cono otros pueblos. Ojalá haya acertado. Ya lo veremos.
Si ellas fueran las unicas falsas que ay en el pueblo, se podria sobrevivir, pero la pena esq to el pueblo es igual, y antes de criticar ay que mirarse a uno mismo y darse cuenta de nuestros errores. No entiendo que utiliceis el foro para criticar y no dar la cara, si supuestamente vosotros no sois falsos.
Bueno que cada uno aga su vida y a pasar de to el mundo.
Besos para la gente del cortijo.
!LOPE! No se como hemos podido existir sin el, parece el salvador de Beas, claro que a la mayoria de sus votantes les gustan los salvadores de causas, se nota.Hombre no digo que no haya hecho nada, pero es que con ciertos comentarios que aparecen en esta página de los seguidores del PP, lo que haya hecho se queda en nada con el comportamiento y los comentarios que haceis ! que pena para vuestro grupo!.Pero bueno parece ser que no la ha hecho tan bien como pensais pues el resultado oesta en las urnas ... (ver texto completo)
Decis que Lope no ha hecho nada por Beas, que no lo ha sacado adelante. Pero quien fue quien lo hundio, Lope no. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 19].
Eso digo yo, no compareis a la marina con la caro, yo no conozco mucho a la marina pero de lo poco que la conozco me cae de p.m. Y se ve que es muy buena xika, cosa que la caro no. Un beso para marina y todas sus amigas que se os ve que sois muy majas y muy simpaticas.
Lope hace 4 años entrastes en el ayuntamiento en el que tanto me comentastes, y al precio que fuese renuciando a tu partido de siempre, creo que distes un paso que
No te fue muy bien con tus mentiras y falsas promesas, el resultado lo tienes
Delante creias que mandabas, y no as hecho nada que firmar las ordenes de los
Demas que te mandaban ati, para mi creo que estabas mejor en tu antiguo trabajo
Por lo menos tenias mas amigos deverdad, el que estas ciego eres tu te an utilizado
Y asi as quedado ... (ver texto completo)
Franco!?
En que año vivis?? por favor dejar a los/las muertos que descansen en paz y más a Franco que bastante daño hico. No entiendo como en el siglo que estamos hay gente que adora a ese dictador que tanto sufrimiento causó.

Abrir las mentes y dejar el machismo que ya es hora de que determinadas personas se den cuenta de que hay algo que se llama igualdad y libertad.

Aprovechar la vida, no la desperdiciesis con malos vivios y con personas que no merecen la pena.
Besitos a todos y un saludo a la gente de Cortijos Nuevos que teneis que aprender a respetaros más, lo dice una cortijera orgullosa de ello. ... (ver texto completo)
Dios míooo!!referido a ese comentario de ese señor(a) , si es que se puede llamar así , tienes muy poca verguenza y de educación también careces.luego decis que somos los del psoe los que insultamos , señores juzguen vosotros mismos , si el pueblo ha elegido que sea el psoe el que gane , hay que darle la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer, o es que tú prevés el futuro!!y ...si con voz alta -somos obreros , no pobres, dios mio y dios mio , no quiero rivalidad con nadie del partido contrario ... (ver texto completo)
Buen momento para declararte en el berengenal, pero me ha gustado mucho, haber si la gente se anima y empiezan con mejores vibraciones (que son mas saludables) a todo esto yo tambien te quiero.
Creo que se tiene que afrontar las cosas de mejor manera y ser mas obtimistas para los proximos 4 años el equipo que ha ganado ami me parece bastante bueno y estoy seguro que a diferencia de los anteriores, sean del color que sean, estos lo haran muy bien, se les ve mas preparados. FELICIDADES Y A POR EL TORO¡.
En medio de este berenjenal político te declaro mi amor.
[googlebarvip= 3].
Hola guapa
[googlebarvip= 3].
Por favor con comentarios como el anterior queda todo dicho del pensamiento de esa persona y lo que deja translucir a través de sus insultos y comentarios como se puede ser asi y no aceptar lo que ha querido la mayoria por VOTACION con absoluta libertad y eligiendo entre varias opciones, que por si te olvida ESO ES LA DEMOCRACIA, que pareces falto de ella, acata lo que ha querido el pueblo y si dentro de cuatro años lo hacen tan mal como lo vislumbras, pués que la gente, igual que ahora, decida para ... (ver texto completo)