Hola soy ángela: estoy deseando que me den las vacaciones para irme a casa de mis abuelos Paco y Alicia. Allí soy muy feliz con mis primas Nati, Paloma y María.
Aviso: a todos aquellos que tanto presumen de sus fiestas y de como las sienten, a ver si lo muestran y hacen por coloborar un poquito en la plataforma de todos con el toro.com, que fué inaugurada el 23 de abril en arroyo del ojanco. Es una plataforma a nivel nacional, a favor de las fiestas taurinas.si tanto aman sus fiestas y tanto presumen de lo buenos san marqueros que sois, colaboren por evitar que esta fiesta nacional y otras sean eliminadas.ya saben www.todosconeltoro.com ¡viva san marcos¡.
Ayer sábado, Manuel Cuadros dejó ver la madera de la que está hecho, despreciando a sus compañeros y votantes y no asistiendo a la sesión de investidura. Así deja por ahora con 5 concejales a su grupo, el PP. ¡Qué poca deportividad! ¡qué mal perder! Así que sólo quiere ser concejal si manda... Si está en la oposición pilla la rabieta y no asume la responsabilidad que le corresponde: ¿es que no se da cuenta de que muchos ciudadanos depositamos su voto en él? ¡qué forma de insultar a sus compañeros, al PP y a los ciudadanos! Lo que tiene que hacer es renunciar a su acta y dejar que entre el siguiente de su lista, que seguro que tendrá más agallas y sentido de la responsabilidad. ... (ver texto completo)
-


últimas dos fechas de la gira mundial
De héroes del silencio

2 de octubre: méxico df
(foro sol)
27 de octubre: cheste – valencia
(circuito de velocidad ricardo tormo)
El 11 de junio se pondrán a la venta las entradas para estas dos citas, que completan el total de diez conciertos anunciados para la gira de reunión de héroes del silencio.
Toda la información está disponible en www.heroesdelsilencio.es
jack esparroud.
Biografia de Bon Jovi. Toda la informacion del cantante y actor Bon Jovi. Descarga toda la informacion de Bon Jovi en esta web no oficial.

Biografía : Bon Jovi:
Jon Francis Bongiovi, más conocido como Jon Bon Jovi, nace en 1962 en Perth Amboy, New Jersey. Es hijo de Frank Bongiovi (ex-marine) y de Carol Sharkey (ex- miss). Precisamente es a través de su madre por quien Jon comienza a interesarse por el mundo de la música. En un principio se interesó por la guitarra, y llegó un momento en el que ... (ver texto completo)
Hola como fueron las fiestas del olivo, paso algo fuerra de lo comun.un saludo estoy en holanda. Viva el tulipan.
Somos el herrero y la caro. Un besito.y si vivimos el robledo, si es que tanto os interesa! xao.
Qué gente hay en este pueblo! con el insulto siempre en la boca.Y por supuesto siempre sin ver la viga en su propio ojo.
Busco mono (o chimpancé) para que me quite las malas pulgas de las barbas.

Razón: Paco el Ogro.
Preciosos paisajes, de los cuales Pontones podría aprovecharse para hacer rutas turíticas y darle mas vidilla al pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Para yecla.conozco muy bien la zona y sobre todo la tuya tu pueblo eran todo viñas y ahora las han arrancado y puesto todo de regadio sobre todo en la ctra. De villena si no hay agua porque plantan regadio. Y las balsas siempre las teneis llenas.
Esta noche las fiestas del olivo.Todos a comer boyos.
Hola!Sevillano muy bonito tu mensaje, nosotros tambien te añoramos, ya mismo vienen las fiestas del pueblo y te dejaras caer por aquí ¿no? Este año se las han quedado David, Gallito, Manolo, Miguel, Toni y Paquito, tenemos que apoyarles entre todos para que salga todo muy bien.Hasta pronto!
Feli.
¡Hola! Gallito soy una fan tuya, estuve el verano pasado y quede impresionada. Estoy deseando volver allí de nuevo y ver la reforma de tu pub y a ti. Hasta pronto.
Nadie se acuerda del pueblecito tan bonito de carrasco.