Normal que sea chula, siendo yo el artifice de esta foto!!!
Hayy!! que me patina el cochee!!!
Que bonico es mi gatillo!!!
Impresionantes paisajes!!!
A ver lo que dura la fabrica de quesos.
Y el alto peor que el otro.
En los Centenares hay casas habilitadas que parecen que están aun levantadas? ¿Vive alguién durante algún momento del año?. Y ¿En las canalejas?
Confirmado es un horno del camping de Garrote Gordo, que la hize yo.
Holaaa! Me llamo Diana, hija de Santiaga y Pedro, desde pequeña siempre me ha gustado ir a coto rios, ya que mis padres son de alli y no habia año que no fueramos. Me lo pasaba de lujo, y es que es precioso todo aquello.
Que recuerdos en esa plaza..:de Bueno, un saludo a todos mis primos de coto-rios y mis familiares!!
Besos!
¡un saludo para todos los músicos de la banda y al director también, claro!
Hola!! he leido un mensaje de Sonia de tarragona que hablaba de su tio modesto. Mis abuelos maternos vivian enfrente de tu tio en la calle aguamulas, se llamaban Santiaga y Pio. Que recuerdos de coto rios. El año pasado fui con unos amigos a las fiestas y me lo pase de lujo..que lastima que este año no pueda ir.

Disfrutar los que`podeis!! besos
Diana.
Hola! soy Ely, otra Berjaga. Estoy viviendo en Tossa de Mar (Gerona), mis padres son de Orcera, bueno, de Linarejos y de la Hueta.
Como siempre el PP del termino de Santiago-Pontones liandola.La verdad después de ver lo visto solo espero que en las proximas elecciones nadie vote a la "partia de borricos del PP".
Un saludo de alguien que quiere a su pueblo.
Dejala a la pobre tiene que estar un poco desesperada, si quieres te contamos todo el historial de todos los tios del pueblo y ya tu eliges. No hay muchos que esten novios asi que...ya sabes ves a por el que quieras.jaja.
Oye. Esa que pregunta que con qien estan tos los tíos, que se compre algo para entretenerse, que vaya tela, se conoce que le a entrao fuerte el verano!!