Al comentario 2007-06-28 20:13:42

No te desilusiones porque haya gente que no opine como tú. Tampoco califiques de superficial la libre opinión de otros ¿por qué crees que la tuya es más profunda?. Y sobre los temas alienantes, todo lo que nos inste a no pensar por nosotros mismos se puede considerar alienante: los medios de comunicación, la política, también la religión en muchos de sus aspectos...

Me alegro de que haya diversidad de opiniones, y que se digan libremente, y que no nos limitemos a aplaudir o abuchear según convenga.

Saludos. ... (ver texto completo)
¿Y no será que ya nos faltan ríos?. ¿Cuánta SED había ANTES del trasvase Tajo-Segura?. Al parecer, desde que se hizo el trasvase, hay MáS sed todavía. Los ríos, efectivamente, son de TODOS, mientras sigan siendo ríos, espacios vivos. Otra cosa es de quién es el agua. El agua es de las Confederaciones, de las Hidroeléctricas, de los que mercadean con ella. ¿Y por qué no frenar la sed en vez de fomentarla?
Recuerdos, que tiempos tan hermosos
[googlebarvip= 5].
Pues si queréis que Beas de Segura se de verdad bonito, ya podéis empezar a encalar y arreglar vustras fachadas, que da pena...

Un forastero.
Vamos a hablar de lo bonito de beas de segura.
Que gran desilusión produce el leer los comentarios superficiales que podemos llegar a generar apartir de mensajes ciertamente inteligentes expuestos por personas mas que cualificadas que cumplen su misión y son valientes, porque hoy en día lo que faltan son profesionales de la verdad, el respeto, la constancia, amantes de su trabajo y nada egoistas o envidiosos. Que pena que nos quedemos solo con lo del mensaje político, que pena que no reflexionemos sobre el auténtico mensaje de Jesús.Claro ese ... (ver texto completo)
Oye cuando son las 24 horas??
Hola DIANA soy juani vio en la misma calle de tu abuelo, un saludo.
Alguien me podria informar sobre el torero del pueblo? Cuando torea? etc, ... Contestar por favor.
[GoogleBarVIP= 45].
Este foro está tomando un color un tanto extraño salís de Watemala para meteros en watepeor.
Hola pontoneros me pongo en contacto con vosotros porque me gustaria saber si todavia tengo alquien de mi familia por ahi mis padres se llamaban francisco y maravilla un saludo.
Alguien me puede decir si este fin de semana van hac3er la verbena de pablo iglesias?
[GoogleBarVIP= 217].
Pedazo de vistas ole mi yelmo.
Esas fiestas del olivo que bien lo pasamos eh
[GoogleBarVIP= 1].
Nadie nos estamos insultando. Estamos intercambiando opiniones civilizadamente.

Lo que quiero expresar es que una cosa es un Estado laico y otra el laicismo. Un Estado Laico es independiente de toda influencia religiosa, tanto en su constitución como en sus individuos. Este uso extendido de la expresión Estado laico parece que es el que se suele emplear. De todas formas España es un Estado aconfesional y no laico como lo expresa en su definición en la presente Constitución de 1.978. Pero en fin, ... (ver texto completo)