Espeluy es una verguenza.
En espeluy dicen que an encontrado fantasmas ¿es cierto?
Es muy bonito ir pasalo bien su paisana vanesa.
Bailen es muy bonito tiene muchas cosas y habitantes sus fiestas son preciosas traen atracciones tiran fuegos artificiales muy bonitos ( es lo mas bonito de las fiestas ) traen a cantantes empienza el 17 y terminan el 22 dejulio empienza y terminan paisana de bailen ir os los pasareis muy bien.
Ya queda menos para la feria.
Que pasa que la Estación no existe ok?
Quiero ver a la parte que falta en las fotos que también se lo merece.
Un beso a todos y cuidaros vale?
Gracias por borrar mi mensaje.
Somos argentinos. Hace un par de años tuvimos la oportunidad de conocer Baños, cuando nos invitaron nuestros entrañables amigos Marce y Matías Ortega. Es un precioso recuerdo que guardamos en lo profundo de nuestros corazones, con la esperanza latente de volver algún día. Un saludo para todos, especialmente a Marce, Matías, Silvita, Manolín, Má José Ortega y Flia, Encarna Ortega y Flia y en general para todos los amigos que cosechamos en tan precioso lugar de Andalucía. Cariños. Mª Martina, Mª Victoria, ... (ver texto completo)
Que imagen más bonita. De cruces y de muertos, es precioso.
Visita la romeria...merece la pena...un fin de semana inolvidable.
Me llamo Iris soy de bsas. Soy decendiente de los Navas de tolosa.me gustaria encontrar el escudo de mi familia me mandan un e-mail, a iris_lunays@yahoo.com.ar gracias
adios!
Este año viene pereza a la feria.
Cuando sera ese partido de veteranos?
Bailén el eden que esta en la tierra mas maravillosa de todo el universo, andalucia. El mejor pueblo de andalucia de jaen y del mundo entero, muchos besos desde madrid.
Bailen es el mejor pueblo del españa. Diana (Marbella).