Hola primo si quieres nos subimos otra vez al tejado pero lo de la boda lo vas ha tener mas dificil salvo que me traigas alguna que este bien de Madrid te espero por aqui Un abrazo para todos Claudio.
Que pasa hoyeros. Como va todo. Soy un hoyero habitual, un saludo para todos los de alli y para los que no lo son, aunque creo que somos mayoria los que no somos de alli pero a la vez nos sentimos de alli. Un beso y un abrazo para todos de parte de un catalan. El chico.
Hola amigos!
Alguien save de Carmen Fuentes , que marcho a Madrid hace muchos y tenia una hermana , gracias, mi correo es :marect2003@yahoo.com.
De nuevo soy Fernando, el alpinista de tejados. Animo a las "chatters" para que conozcan a mi primo Claudio, que, repito, ¡tengo ganas de ir de boda!.
Me teneis a vuestra disposición en Madrid para lo que querais.
Soy de nuevo Fernando, el alpinista de tejados. No se quien me ha contestado, te pido que te identifiques, pero en cualquier caso me ha dado una enorme alegría. En cuanto a mi primo, a ver si alguna de las "chaters" o "chatas" que animan el foro se animan asímismas y se llevan a lo mejorcito de la familia Vega Cruz, que ¡¡¡tengo ganas de ir de boda!
Yo soy catalana, porque mis padres tuvieron que emigrar para ganarse el pan y se casaron aquí, ellos son nacidos en Torredonjimeno, y tengo un hermano el cual es muy devoto de la morenita, el es de la cofradía de la Virgen de la Cabeza en Cataluña, y este año mi sobrino la ha llevado en las andas todo el camino en el cerro no la soltado ni un segundo hasta su enncierro, él se llama Miguel, igual que mi hermano y tan solo tiene 17 años pero desde que tenemos a la morenita en nuestra tierra no han ... (ver texto completo)
Hola Fernando, como estas, aqui todo fenomenal tu primo sigue igual que siempre " soltero de oro " y con sus marchas de fin de semana por lo demas las cosas aqui cambian poco, siguen como cuando tú venias por aquí, solo que cada vez nos cuesta mas subirnos a los tejados, un saludo, S.te.R.
Soy un andaluz de Códoba recidente en Cataluña desde hace 46 años y como no tengo familia en esa capital, buscando en mis bacaciones encomtre esa villa de Bilen, la cual encotre muy ermosa y ya llevo varios años que boy por esse lugar.Pero quisiera hacer una observación de su feria. Yo creo que una feria no deve de llevar motibos castrenses, estos hay que dejarlos para otra fiesta reendicativa por el orgullo de sus guerreros de ante año.Una feria es otra cosa, es la manifestación de las raices culturales ... (ver texto completo)
Hola a todos los que puedan leer esto, ...yo soy andero de la virgen de la cabeza, y todos los años y sin falta tengo la satisfacción personal de llevarla a hombros como iliturgitano que soy. La fiesta del cerro es preciosa en todos los sentidos, y única entre todas las romerías que he visto y presenciado.
Hace unos dias tuve la gran oportunidad de viajar hasta la aldea del Rocío, para visitar a la virgen en su traslado a la villa de almonte que como todos sabeis es cada siete años.
La verdad es ... (ver texto completo)
Hola, soy Fernando, de Madrid, hijo de Aurora, y primo de Claudio, el tío más grande de Espeluy. Es una enormorme alegría encontrar este chat para saber las novedades de ese trozo de tierra que, todos los que hemos estado allí, llevamos en el corazón. Contadme algo.
Pero como se va a ir si el pueblo le elige, ser alcalde es un trabajo, y bien pagado, y si encima estás agusto, tú te irías?.
Que coloca gente, normal, tu no lo harías si pudieras, lo que importa es el resultado final, que se note que el pueblo avanza, poco a poco, pero que avance.
En todos lados roban, pero hay que saber robar.
Soy de ciudad real, pero resido en badalona desde hace 34 años. No conozco espeluy, pero guardo muy buen recuerdo de el, pues cuando era pequeña mis padre me llevaban a jaen a visitar a una tia que vivia alli y siempre tenia que hacer trasbordo de tren en vuestro pueblo. Dormiamos en una pension cerca de la estacion pues hasta las seis de la mañana o algo asi no pasaba el tren que nos llevaba hasta jaen. Saludos pilar.
Muy bueno, si quitaran de su puesto de trabajo a todos los estomagos agradecidos del pueblo, habria muchos parados.
Hola me llamo Mónica, tengo 11 meses y soy cazalillera por los 4 costaos. Vivo en la calle ancha y mando un beso a todos los cazalilleros.
Yo soy de andujar y no e faltado nunca a verla y tengo 14 años.