Esto es vergonzoso ya no es que se critique a la directiva sino tambien a los musicos y eso si que no porq lo que hay que hacer es apoyarlos si la banda suena mal no es solo culpa de los musicos porq no vayan a los ensayos , tambien depende de la motivacion que tengan y esta comprobado que no lo estan.El certamen de este año no va a ser ni mucho menos tan bueno como los de años anteriores porq el programa es de muy bajo nivel pero de eso no tienen la culpa los musicos ellos no son los que deciden ... (ver texto completo)
Muchas felicidades guio, me alegro mucho y te felicito.espero que esteis bien tu y toda tu familia, tambien aprobecho para saludar a todas y a todos mis amigos del hoyo, os deseo un feliz verano y que se solucionen todos esos problemillas con el agua.un beso muy grande para todos.gloria la nieta de benita y marcelo de los cuarteles, tambien saludos para lorena la valenciana eleectra1305@hotmail.com.
En respuesta a 2006-07-18 18:26:01 sobre qué pasa con la web:

Me he puesto en contacto con telefónica sobre qué pasa con ese dominio y me han comentado por dos veces que es un problema general que están intentando solucionar los técnicos, no es un problema sólo de elhoyo.info ya que el dominio está comprado hasta mayo de 2007.
Ha habido quien ha pensado que el excelentísimo pdía haber caciqueado algo o haber hecho una de las suyas para que esta fuese eliminada (no le interesa que se ponga lo ... (ver texto completo)
Vaya tela la que teneis liada. Parece que estamos hablando de la Filarmónica de Berlín. En lugar de dedicaros a poneros verdes y a tiraros las cosas a través de este foro, podríais quedar en la plaza del pueblo (a las 4 de la tarde que hace fresquito y es buena hora) y partiros la cabeza a puñetazos. O si no, mejor. En lugar de perder el tiempo escribiendo poneos a estudiar que falta os hace. Y en cueanto al Ayuntamiento devolverle la Banda a Jose Navea, que quien verdaderamente tiene ilusión y voluntad ... (ver texto completo)
El dia que echaron a Jose Navea acabaron con la banda, claro que cuando esta directiva se alzo con el poder ya sabiamos que iba a pasar porque llevaban tiempo deseandolo (pura venganza) ¿señores por que no dimiten de una vez?, ¿no creen que han hecho bastante daño ya?es penoso su trabajo, el nivel de la banda cae empicado además del descontendo de los musicos. Y si no veamos el domingo el certamen de bandas, en el que el repertorio es de muy poco nivel, algo a lo que en los últimos certamenes no ... (ver texto completo)
Estais hablando por hablar, los que no saben nada de la banda mejor que no opinen lo primero, lo segundo cuando se cambió al director lo menos que podian haber hecho es mantener los mismos dias que estaba Jose haber cuanto duraba el nuevo porq para informacion de muchos Jose se pasaba casi toda la semana en la academia para arreglar instrumentos, partituras y para ayudar a muchos del conservatorio que necesitaban ayuda, y el sueldo que cobraba era una miseria que le den lo mismo al nuevo director ... (ver texto completo)
!Pero que virgen mas guapa !
Hola me gustaria saber por que quitan los mensajes , si no se ofende a nadie, son opiniones, o que pasa. Yo decia que me da pena ese comentario de ese chico javier, de viva españa y la guardia civil, seguro sera joven , que la irgen le eche un cable por que le hace falta.
¿quien debe 80 peseta?
Carrillo kon la fiesta del barrio que es el patron SAN ANTONIO CARRILLO el patron del barrio la paz y la amistad (la carretera andujar).
A ver que pasa con la web del pueblo que no soy capaz de verla, tiene algún problema.
A.
Parece mentira que despues de dos conciertos de verano la calidad de la banda en vez de subir, ha terminado de caer empicado, no hace falta darse cuenta que el problema no estaba en el director sino en los miembros de la banda que se creen divos y no asisten a ensayo, ademas el director actual esta empezando a hartarse un poco por las correcciones que recibe en los ensayos por Alfonso Mariscal, claro se le ve el plumero, incluso algunos miembros en vez de tocar con su banda, se van a Mengibar a tocar ... (ver texto completo)
Dejémonos de chovinismo, El Hoyo ni es el mejor pueblo, ni el más bonito, ni la envidia de nadie; además de que ahora no pasa por su mejor momento.
Sin embargo lo preferimos a cualquier otro, como pasa con los hijos a los que no cambiamos por ninguno, aunque los haya más guapos, más altos y más listos.
Saludos a todos y a mejorar.
¡¡Viva el Hoyo!!. El mejor pueblo y el más bonito de la zona.Envidia de los visitantes.
Hola, llevo muchísimo tiempo fuer, y me gustaría saber que tal va mi pueblo.

Además, creo que ahora estais en fiestas, no???

¿Que novedades existen? Todavía existen los típicos campeonatos de ronda??? ¡Que recuerdos aquellos!

Un saludo. Y Vivia la Virgen de Zocueca, claro está.