Cuco te estamos esperando.
Fregona asistenta.
Aber quien dice lo de rafalete, aber que salga el valient.
Indopeo como te va con tere.
Rafalete crece un poco que ya casi no se te ve.
Gema gemela, vaya tanga que llevas y vaya culito que tenes.
Clara no estas buena.
Viva los escuersos fernando y antonio de 3º.
Lavate vacas.
JOSE RAMON tienes dos orejas que parecen dos placas solares y tu cabeza parece un seat 600 con las puertas abiertas firma catiti.
Cabra ten cuidao que le vas a saltar un ojo a padre jesus.
Gema alcaide y javi aerenas (! valla parejita ! ).
Jose ramon y rafa patillas la pareja prefecta para volar y de azafata paqita.
Soy una montoreña y no estoy deacuerdo de las cosas que poneis sobre montoro es el mejor pueblo.
Buenas noches, soy catalán de nacimiento pero mís padres y familia directa és de ARJONA.Me llamó Lorenzo Mena Quesada (TITO MANOLóN és el apodo que tenia mí abuelo y padre).Fuí por el 80 ha ver vuestras fiesta, hace tiempo y solo recuerdo calles empinadas.Recuerdos para mi tio NONO y tia MISI, a mís primas que no las conozco personalmente.Un saludo a todos los ARJONERos.