¿ quien ha dicho lo de benito ? que lo diga si eres capaz.
Para gema espino de 3ºC, soy la maria del mar, cnt y cuenta algo xfa.
Sapo y rana os saluda .
Na, y tu?como te va con el novio?
Haber si teneis huevos de tocarlo quien lo toque me lo cargo.
Mas que tu no creo que tenga.
Hola lito, muchos besos.
Hola rocio y cris soy gema que os contaid.
Ya no cntestas o que.
Hola Rocio y Cristi. De loli y Mªjesus.
Y dile a benito de tu classe que se calle la boquita que vaya que le tiemplen.
Que dices de lola aora.
Recuerdos de juanilla y markita para francisca!3a.
Callaos las dos porque vosotros teneis mas cuernos.
Lola ven para cuanto antes y mira lo que emos puesto.