quien sabe donde vive juan manuel nieto cano en jaen.. su madre se llama aquillina... tengo que saber la calle donde vive... tiene que conocer a su nieta rumana... porfavor que me allude alquien.. soy de rumania... gracias un beso...... me puedes contactar a mi direction... lore. timisoara@yahoo. com alli no se si orea vez puedo entrar.. gracias... no me dejar en forum los detalles gracias
creo que su hermano se llama antonio... y su madre aquilina.... y tiene una sobrina manoli que sa cadado ace 2 anos.... quein sabe algo la direction me puede contactar... a mi direction lore. timisoara@yahoo. com gracias
hola
hola me puedes ajudar... con una cosa si me puerde decir si EL NOMBRE DE JUAN MANUEL NIETO CANO TE DICE ALGO... vive alli y tengo que saber donde vive... que que calle... soy rumana y su mujer tengo que venir alii y no no conozco la direction... ajudame porfavor
reme como ban los frios llo estoy viendo en la television que esta la cosa unpoquito chunga aqui el frio esz avitual y cuando hace 10 grados dice uno hoy es un buen dia bueno no te molesto mas recibes un abrazo para ti y tu familia
juanillo por aki los frios bien ya k yo prefiero el invierno al verano y tranquilo k ami no me molestas para nada al reves un saludo a tu famili
lo de las faltas es solo un error al no leer lo que pongo y siempre me doy cuenta cuando e publicado las cosas! y eso de la inteligencia tiene que ser de familia jejejej modestia aparte
reme como ban los frios llo estoy viendo en la television que esta la cosa unpoquito chunga aqui el frio esz avitual y cuando hace 10 grados dice uno hoy es un buen dia bueno no te molesto mas recibes un abrazo para ti y tu familia
Estoy preparando un viaje por Andalucia para 40 personas y quiero saber si puede entrar un autocar en Iznatoraf, que me parece un pueblo precioso y aparcar en el pueblo. Gracias anticipadas.
quisiera que alguien de este pueblo me pudiera ayudar. busco a una familia que vivia en gutar pero se marcho a madrid el padre era pedro gonzalez y tiene una hija casada en gutar que se llama maribel si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo
Hola Toribio,
Soy Maribel, la hija de Pedro González.
¿Tú quien eres?
Hola de nuevo e descubierto otro nombre mas de mi otra bisabuela se llamaba Maria Lainez Sala y tambien era de torafe.
Y referente a lo escrito por marisol martinez me alegro de encontrar a alguien que pueda ser de esa rama de la familia ya que e encontrado muy poko.. solamente 2 hermanas de mi abuelo que ya an fallecido una se llamaba nati y la otra ana i vivian en la comunidad valenciana como yo ellas serian las sobrinas de tu padre seguramente! bueno un saludo y fuerte abrazo pd: le preguntare ... (ver texto completo)
hola! busco a 2 amigos de lasnavas carlos el trueno y la zaira los conocimos en perrunal. emos perdido el contacto con ellos y nos gusaria saber de ellos. si alguienlos conoce y ve este mensaje decirl k "la sara y el noly" les gustaria saber de ellos. gracias y saludos
lumi seria posible ke me mandes tu feisbus
Soy Carlos, Yo he pasado muchos veranos de mi vida en Mogon. Solo queria saludaros, y mandaros un abrazo.
Yo vivo en Madrid, saludar a todos los de mi edad, tengo 30 años.
hola soy Francisco Rodriguez Castañeda, hijo de Adela e Isabelo nosè si os acordais quine soi. he visto esta pagina y me gustaria combersar con alguno de Veracruz por que me acuedo mucho de mi niñez a qui......
UN SALUDO
Hola, tengo en conocimiento, de la busqueda de Pedro Soriano, se que está en conversación de unos de sus familiares, yo soy otro familiar directo, concretamente su hijo, mi correoes. mediterraneo_38@hotmail. com
Me pongo en contacto con usted por la busqueda que está haciendo sobre Pedro Soriano Higueras, si quiere más información pongasé en contacto conmigo en mi correo electrónico: pedro_esteban83@yahoo. es Un saludo