Estoy realizando un estudio sobre el apellido Pellón, por favor ponte en contacto conmigo o dime como puedo contactar contigo. Gracias
mi correo es cortijoherrera@gmail. com
Queridos paisanos, desde las últimas elecciones tenemos nuevo pedáneo, sería conveniente que a traves de este chat aporteis ideas sobre cosas que se podrian hacer de cara a las próximas fiestas de Agosto
Ha cambiado un poquito
un monton
Ha cambiado un poquito
Estoy realizando un estudio sobre el apellido Pellón, por favor ponte en contacto conmigo o dime como puedo contactar contigo. Gracias
en Agrupacion de Mogon, hasta hace pocos años, yo vivia en lo que fue la tienda de comestibles de Andres, que estaba por encima de la Pepa. y enfrente de la Rosi. mis padres se llamaban Fernando y Ramona, ya fallecidos. los apellidos son Lorite Triguero. conoci a la Trini y Andres el pulga. a ver si contesta alguien. gracias.
francisco de ti no me acuerdo mucho, pero de tus padres si perfecta mente. y mas de tu madre. te acuerdas cuando nos ganabamos la vida buscando alcaparrones. y tu madre nos los compraba. hace un porron de años. pero lo tengo en el recuerdo. seguiremos tirando de la madeja. y todo el pueblo de agrupacion nos conoceremos. yo soy el hijo del albardonero el pepe.. un abrazo..
Jose, ojo al dato. Yo tenia un tio que tenia el cortijo que esta entre Agrupacion y Mogon, le decian Jose Maria el seco y tenia un hijo bastante bajo que se llama Juan de Dios, aver si te hago recordar..........
francisco de juan de dios meacuerdo pero como dice pepe tu tio hera una escelente persona, hera barbero hera rrelogero y tanbien hera cerragero puesunas vacaciones que fuy le allude hacer la puerta de andres de el de la tienda que se hizo la nave al lado de triburcio si ubieras visto el al muerzo que nos dimos como tanbien ubo quitarra yo vivo en granollers y tu por donde andas un saludo
francisco estoy lellendo tu comentario. y se muy bien de lo que hablas. los conosco. a todos. pero ago incapie. en tu tio el barbero. y tienes razon. ni era barbero ni relojero. pero si el mejor amigo de mi padre. lo recuerdo como si fuera hoy. tocaba la guitarra verdad. pues se liaban unos conciertos en mi casa. que flipabas. con su botellita de vino. y sus tomatitos troceados. me acuerdo. que cojeaba un poco.. me alegra. poder comentar esto. por que creia que esto quedaria en el olvido. pero mira ... (ver texto completo)
Jose, ojo al dato. Yo tenia un tio que tenia el cortijo que esta entre Agrupacion y Mogon, le decian Jose Maria el seco y tenia un hijo bastante bajo que se llama Juan de Dios, aver si te hago recordar..........
Juanillo, pido perdon por haberme expresado mal. Mi mujer, que se llama Mercedes, es quien vivio en la antes calle Generalisimo, en la que hace años, fue la tienda de Andres el panadero, que creo que cerro la tienda y vendio la casa. La casa contigua, vivia o vive la Pepa con su marido Sebas. El padre de Andres el pulga, se llama Tiburcio, que se hizo una casa grande a la salida del pueblo, yendo para Santo Tome. En lo que a mi respecta, mi tio se llamaba Manuel, que fue barbero y tambien arreglaba ... (ver texto completo)
francisco estoy lellendo tu comentario. y se muy bien de lo que hablas. los conosco. a todos. pero ago incapie. en tu tio el barbero. y tienes razon. ni era barbero ni relojero. pero si el mejor amigo de mi padre. lo recuerdo como si fuera hoy. tocaba la guitarra verdad. pues se liaban unos conciertos en mi casa. que flipabas. con su botellita de vino. y sus tomatitos troceados. me acuerdo. que cojeaba un poco.. me alegra. poder comentar esto. por que creia que esto quedaria en el olvido. pero mira ... (ver texto completo)
saludos de mis padres y hermana estamos todos bien gracias dime donde vives yo en castellon besos y recuerdos
Juanillo, pido perdon por haberme expresado mal. Mi mujer, que se llama Mercedes, es quien vivio en la antes calle Generalisimo, en la que hace años, fue la tienda de Andres el panadero, que creo que cerro la tienda y vendio la casa. La casa contigua, vivia o vive la Pepa con su marido Sebas. El padre de Andres el pulga, se llama Tiburcio, que se hizo una casa grande a la salida del pueblo, yendo para Santo Tome. En lo que a mi respecta, mi tio se llamaba Manuel, que fue barbero y tambien arreglaba ... (ver texto completo)
FRANCISCO tu heres yerno del jodenño, tus cuñadas, son manoli y sagrario, yo soy mendieta de la cll canal, sabes abersi, poco apoco bamos sabiendo como estamos unos y otros, un cordial saludo para todos los tullos
sabes
k juani soy nose si os acordis soy la hija del romo
juani si que se que juani eres como no, y la amiga de mi hermano sarva. si que me acuerdo. que recuerdos. donde vives ahora. como esta tu familia. nosotros vivimos en barcelona., un abrazo.....
Juanillo, pido perdon por haberme expresado mal. Mi mujer, que se llama Mercedes, es quien vivio en la antes calle Generalisimo, en la que hace años, fue la tienda de Andres el panadero, que creo que cerro la tienda y vendio la casa. La casa contigua, vivia o vive la Pepa con su marido Sebas. El padre de Andres el pulga, se llama Tiburcio, que se hizo una casa grande a la salida del pueblo, yendo para Santo Tome. En lo que a mi respecta, mi tio se llamaba Manuel, que fue barbero y tambien arreglaba ... (ver texto completo)
Je suis venu au village en juin 2009 avec mon mari et ma fille de 6ans. J'ai rencontré mon cousin qui tien le café à l'entrée du village, mais j'aurai aimé revoir ma cousine qui était absente ce jour là, car elle était allée voir sa maman avec sa soeur. Son mari nous a reçu très gentiment, nous a fait voir la photo de leur fils et nous a fait visiter la maison qu'il était en train de contruire dans le village. Je garde un tres bon souvenir de ces moments, car il était important pour moi de connaitre mes orignes, car j'étais très liée avec ma grand mère Josepine RESA native de Chiclana. J'aimerai avoir des nouvelles de la famille. Merci. Christine ... (ver texto completo)
Je m'appelle Christine Roger, je sui la petite fille de Josephine RESA et je recherche ma famille. Une cousine qui serai venu ches mes grands parents en France, pour vendanger. Je pense qu'elle devait avoir 18ans. Merci
olle francisco tu no seras familia de los trigueros que hacian la baldolsa en los poblados porque el sr. trgueros que llebaba la empresa hera muy amigo mio bueno di heres familia de los trigueros un abrazo y si no tamvien de trota mundos de santo tome que lleba 50 anos en beljica asta otra amigos y siguir haciendo los foros mejor