Tenía que estar lloviendo hasta que cojas la aceituna en barco.
Viva ese pueblo y su gente y la familia Rodriguez de parte de su familiar Magdalena ruiz rodriguez.
Llevo muchos años sin ir a castellar y todos los años para las fiestas me acuerdo mucho del pueblo y de lo bien que me lo pasaba con mis primos-as nos casamos y cada uno va por su lado pero lo que una lleva en la sangre no se olvida soy geniales soy de valencia y siempre os llevo en mi corazon.Mi madre es de ahi y ella tambien se acuerda mucho de su pueblo es hermana de "Nonete" Seguir asi.
Hola yo soy de valencia tengo 41 años y toda mi familia esta ahi y os digo que mis mejores vacaciones las he pasado ahi.Me acuerdo mucho del pueblo y desde que descubri vuestra pagina siempre que puedo entro.Lo llevo en la sangre Castellar es el mejor pueblo que existe FELICIDADES seguir asi.Poner mas fotos es apasionante ver el pueblo y su gente en serio.AH soy nieta de Antonio "el zapatero"y mi abuela se llamaba Asuncion.
Normalmente los novillos suelen pesar 200 kilos mas que este que si no me falla la memoria es de los mas pequeños que han entrado a la Peñuela. El feo de la vara.
Lo que darian los panplonicas por correr el encierro de chiclana es mas si lo conocieran ya se habrian llevado la peñuela a Pamplona para hacer en ella los sanfermines. Saludos de Antonio Jesus Vidal el feo que lleva la vara en la foto.
Los encierros de Chiclana son los mas peligrosos del mundo, no por que los animales sean muy grandes sino por la dificultad del recorrido ya que en la bajada la pendiente puede llegar hasta el 30% en la mayoria del tramo y la anchura de la calle es estrechisima en algun punto mide por debajo de los dos metros, os lo digo yo que llevo 23 años corriendolos, soy Antonio Jesus Vidal Fernandez el pastor que va con la vara justo detras del novillo y las vacas.
Soy una componente de la banda y hermana de la cofradia de la virgen de los dolores. Deciros a los que tanto os gusta criticar que primero hay que saber y entender de lo que se habla y segundo dar la cara porque para ponerlo aqui sois muy machitos todos pera veras como no vais y se lo decis a la presidenta o a algún miembro de la directiva. Un saludo a mis compañeros y animo que a las criticas no se le puede hacer caso.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que no llego a enteder es porque estos señores que están tan explotados siguen trabajando para esa empresa en lugar de dedicarse a otra cosa. Y al que pegue a Fernando ya sabe el camino que le espera.y sin indemnización.
Estas fechas son tan enigmáticas...pasan tantas cosas a su alrededor..
Viva santa quiteria!!!
Si poco a poco..aver si las mujeres sorihueleñas contribuyen también en nuestro pueblo, hay que hacerse ver y hacer ver a los demás que valemos mucho, con trabajo, esfuerzo y dedicación, ánimo!!
Bienvenido el progreso¡ Ya está bien de limosnas de la Junta. INICIATIVA EMPRESARIAL PRIVADA ya! Ni memoria histórica, ni alianza de civilizaciones. Esa es la mayoría "progresista" que nos gobierna? Mi pueblo necesita industria, desarrollo, seguridad financiera, etc. Que ataje la emigración.
Esto es progreso.
¿Por que insulta usted, desde el cobarde anonimato, a una persona que líbremente tiene derecho a opinar?. Yo opino igual que esa persona y, además, de seguir así las cosas, la vida en Villacarrillo está limitada a un futuro lleno de prosperidad. Creo que es hora de replantear, desde el ámbito político, un buen programa de desarrollo económico y social. No vivo en esa localidad, pero voy con frecuencia y observo poca iniciativa por parte de autoridades y agricultores, para buscar un futuro a los hijos ... (ver texto completo)
Hola a gente que visita esta pagin!sabeis que vn a abrir un hotel en Sorihuela llamado "La Posada"?'pues si, que bien que este pueblo vaya mejorando cada dia mas aunque todavia le falten varias cositas jeje.
Una Sorihueleña.
Pues pasa que Fernando, por ir de chulo por la vida e ir hablando cosas que no debe, se ha buscado que le partan la cara.
Lo que un jefe de personal no puede ir haciendo es pinchando a los trabajadores, formando corrillos, poniéndolos verdes a sus espaldas y, sobretodo, explotándolos y humillándolos.
Ya vereis como a partir de ahora mas de uno se anima y le calienta la cara al CHULO de Fernando.

Fernando, ¿sabes una cosa? El que siembra recoje, y tu estás acumulando un cosechón...