¿Es verdad lo del sueldo del alcalde?.Me parece muy mal, hacer lo mismo que el otro, con lo que lo hemos criticado.Como socialista lo veo mal.SALUD Y REPUBLICA.
De la ribera del Cidacos a las del Aguascebas.
Como conseguis quitar la pagina de los accesos del google...?
Es verdad la jente de castellar a cambiado mucho a hora contener todo el mundo diniro que no se dedonde lo sacan todos somos iguales pero yo que naci en los años 40 y tantos todos nos conocemos y anque tengan dinero no somos todos iguales eso nunca y dice el refra no pidas a quien pidio y que cierto es y yo no soy rica pero naci en una cuna muy buena y sigo siendo la misma con un corazon muy grande y no como mucha jente que lo tienen de hierro que ya no se acuerdan de las fatigas que pasaron y ... (ver texto completo)
¿alguien tiene fotos de la última gran crecida del rio? si es así me gustaria que se pusieran, llevo muchos años fuera de sorihuela y me han dicho que bajaban los tres ojos llenos, me haría tanta ilusión ver alguna imagen...
Alguien se cree que el usuario Yonohesidoseñortino tiene 80 años?
¡vamos anda! si empezamos ocultando datos.mal empezamos.
Pues no es asi, todos los santistebeños no podemos incluirnos en eso que decir uno por ay, con los deberes de la virgen, y el que es ateo?, y el que es evangélico???, que cogan el cuadro los que estan to el año detras de la virggen si tan devotos son, yo creo que ese dia la mujer del alcalde llevaba toa la razon.
Hola Lauri, soy Carmen Astasio.
Espero que te haya gustado mi segundo pueblo. El mes que viene voy a La Caleruela, como todos los veranos.
¿Como está la gente por Veracruz?, hace tiempo que no se de ellos.

Ya me contarás.


Astasiomoguer@yahoo.es.
Pasaba por aqui y he visto ese mensaje y me he sentido aludida, porque al ser socialista, segun tu es un deshonor, ya que tan alegremente lanzas esa palabra, rojos, con animo de insultar y fijate que yo no lo considero como un insulto.Es un orgullo estar al lado del respeto, progreso, tolerancia y muchas cosas más, que tú desconoces.Y tranquilo que los rojos no nos comemos a nadie.
Carpinteria y ebanisteria miguel de la torre calle federico garcia lorca, en frente de la señora rosario y señor andres(uuu que caló)tenemos el mejor servicio y la mejor calidad al gusto del cliente, puertas de calle talladas, muebles de interior, cocinas, armarios empotrados, barandas torneadas, en fin, carpinteria en general, carpinteria miguel de la torre, no lo olvide, la mejor carpinteria de todo el pueblo, y el mejor muestrario de almanaques a gusto de cada uno, que yo creo que estan muy bien, ... (ver texto completo)
Pues si, hoy se da la feliz circunstancia de que nuestro gran artista y paisano Felipe Herreros Rodero obtiene la licenciatura en Bellas artes. El acto tendrá lugar en la tarde de hoy, sabdo 30 de Junio en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
Nos congratulamos junto a la Familia del joven y polifacetico artista, que tanto y tan buer arte está dando a su pueblo.
Muchas Felicidades Pipe!!!
Chiclana es un asco este quien este gobernando, no tenemos hospitales cerca, supermercados, no tenemos NADA!!! si se hunde que mas da? si es una ...
Nuestras mas sinceras felicitaciones a nuestro hermano cofrade del señor de la expiración y artista felipe herreros que hoy se gradua en la facultad de bellas artes alonso cano de granada la cual fue dirigida por de. Domingo sánchez-mesa martín en los años 90.

Un abrazo pipe.
La pena es lo mucho que gusta criticar!!!
Hola soy carmen la pescaera me gustaria contactar con toda la gente con la que fui al colegio , en tiempos de don Luis y don Julio.Me gustaria saber como les va, y si tienen pensamientos de ir al pueblo este verano.Espero veros a partir del 15 de agosto.Un beso para todos.FELIZ VERANO.