LINARES (Jaén)

El tapeo

muy buena la foto pero no me invitaste comenta ramon alonso desde las flores provincia de bs as meguusstaria tener mas contacto va mi correo alonsoramonlas flores @ gmal, com
Es muy sabido que uno de los mejores pueblos para tapear, es Linares, donde prefieren estar tapeando hasta las cinco de la tarde y después irse a comer.
Acabo de llegar a casa. Despues de un duro dia de trabajo y noticias politicas y lo unico que me apeteceria es tomarme unas buenas tapas en cualquier lugar de Linares... y con una buena compañia.
Como no puede ser os vuelvo a poner esta foto.

Un saludo muy afectoso a todos los que estais por ahí....
Hola Linarense,
Prometo no ponerte triste más, asi que mira la foto y anque es un poco fuerte de cena eso es lo que me voy a hacer ahora mismo, excepto los huevos que no tengo de codorniz....
Como se agradecería tomarse unas cervecitas y unas tapas como estas....
Tenemos que hablar de Linares, pero de cosas alegres que si no muy mal...

Un saludo y hasta pronto
Porque ya lo dice el dicho: "linares donde tres guevos son dospares".
Hola soy de granada, pero me encanta ir de tapas por linares, y mira que en granada hay buenos bares de tapas , pero solo en linares tienes que sacar numero en el bar para que te atiendan.
Un saludo.
Parece mentira que no alla comentarios, por que, tanto habla, la gente de ello que mucha quiere conocer las tapas.Ahi que visitar linares para conocerlas, un saludo para linares de otro linarense que vive fuera desde hace mucho timpo.