Un saludo para esa tonita de barcelona,venga tia y vente ya por aquí que te estamos esperando.venga besos para la famili y otro para ti.chao wapisima.
Yo soy de bilbao me llamo oscar y soy el yerno de dolores ( la fea) he estado dos veces y me encanta tanto el pueblo como sus gentes y sobre todo las tapitas del bar los pepicos.
Sabeis que??que juanito al final no encontro a alicia pero a su mujer la encontro en la cabina de la cruz de piedra.
Vaya con la gatita, pero si lo que eres es una asaltacunas,buscate a otros mayores que stos stan muy ternicos.
Visteis a juanito urtainz el domingo en el brasil?!estaba buscando a alicia y a su piota.
A los codobeses de cordoba o a los que le dicen los cordobeses en la torre
Lazarillo.
Para mi Italiano muchos besos de su gatita
Frimado Nany.
Un saludo a los Cordobeses.
Antigona por que me gusta no tiene una explicación logica para yo haber elegido ese nombre, simplemete por que una vez me gusto y decidi ponerme ese.
Un saludo lazarillo.
Por cierto mira a ver si te interesa internet via satelite , no tiene tanta diferencia de coste y es vastante mas rapida que la adsl.
Todos los medios de comunicacion libre molestan a las personas que creen en las dictaduras abiertas . Por eso no se solicita la adsl desde el ayuntamiento.
Un saludo para toa esa peña que espero que no se hayan olvidao de mi..y un abrazo muy fuerte para mi family y para el pub kubas.Una catalana que pronto estara alli. Toni (Barcelona).
Srs. Estoy necesitando el telefono particular(casa) del sr.GABRIEL MALDONADO RUIZ (ford automotores).
Escribo desde argentina.
La-barraca-patagonica@argentina.com
Urgente.