Mira marianita la bellota no te la des de valiente que a quien tu nombras tanto no le yegas ni a la suela de los zapatos.
Un saludo para la peña "y llena"
Menos mal que ha terminado Semana Santa porque llega a durar 1 dia mas no lo contais.1beso para mis chicas soy .pillo.
El alcalde tiene mucho dinero porque viene de familia con dinero, no como otros, envidia cochina
Por cierto a estado en alguna procesión.
Con el disco duro, la pantalla y el ratón...!!!
Hola casa consistorial! haber si poneis una depuradora y una piscina como dios manda y no un barranco. Que en todos los pueblos hay piscinas.
Hola a todos! espero que no haya llovido estos días de semana santa, hi hayais podido ir de procesión. Por tarragona no ha hecho muy buen dia aunque también hemos podido ir de procesión. Un besos a todos. Jessi.
Este año la banda del nazareno a estao muy bien. A sio uno de los mjores años por no decir el mejor.

VIVA EL NAZARENO.
Un saludo para Bailen desde Madrid. En especial para J.L.V.
Que pasa Begijar, yo creo que Begijar es un gran pueblo, y muy bonito, y mas cuando llega el tiempo de las profesiones que es muy bonito ver a el cristo, el nazareno y la soledad.
Lo que pasa esque en la procesión de la madrugada ponia papeles de que no se aparcaran los coches en las calles que pasaria el nazareno, pero la gente tiene mucha mala leche, el viernes mira como no hubo ni un coche porque salieron todos los santos, pero que eso es de tener muy poquita educación. Gracias a los que lo quitaron, ... (ver texto completo)
Explicate que no me entero de lo que quieres decir.
Alguien me podria decir si hay lineas de alta velocidad o cybercafes con buenas conexiones por la zona (begijar, baeza, ubeda, lupion, el puente del obispo, ...), es que soy de barcelona y en vacaciones pretendo estar en bejigar pero necesito enviar al curro documentos grandes al curro y no vaya a ser que me quede colgado.

Gracias por la respuesta por adelantado.

Llevo 30 años veraneando en begijar (tengo 36) y creo que es "mi pueblo" y lo digo con orgullo.
Un saludo a todos mis amigos y personas queridas de begíjar ( o que vayan a begíjar). Un besito de natalia.
Saludos a la Mari desde torre del campo. Haber si nos vemos pronto y no trabajes tanto que no es buena vida... Besicos adios.
Saludos Jabalquinteños , Soy de Santiago de Chile y me gustaria saber el origen de mi apellido "Jabalquinto" si tienen informacion mandela a este email

Mjavalquinto@vtr.net

¿ Existe Personas con este apellido en España ?

Gracias.
Muy bonita pero ojala estuvira así de verdad, tampoco cuesta tanto trabajo blanquear un poco y quitar los cables de enmedio.