Cuando es la fiesta del barrio frances?
Yo no estoy a favor de ningun alcalde solo se que todos son iguales por eso es mejor no votar y veriamos a ver lo que pasaba.
En que os vasais para decir que las viviendas ya tienen dueño .yo voto al psoe y no m la an concedido porque .tengo una casa en mallorca la cual tengo una hipoteca de 30 millones.si no trabajase no tendria nada. Lo que no puedo es esperar en el parque sin dar palo al agua a que meden una casa.respecto al alcalde creo que lo esta haciendo bastante bien.porque si no os acordais el antiguo alcalde dio a estrenar varias viviendas a sus hijos y allegados . Un saludo y atrabajar y menos criticar que luego ... (ver texto completo)
Que pasa que os asusta que la gente able pense que eso solo pasaba con franco pero veo que no a que teneis miedo.
No se trata de cual aparcamiento esté peor, sino que él nos dicta órdenes para no aparcar en la avenida, lo veo bien, porque para eso estan las señales, por eso él debería dar ejemplo.
Pásanos presupuestos.
Yo he visto peores aparcamientos que ese, además quien esté libre de pecado que tire...
No creo que los trabajos los ofrezca la INEM. Porque no creo que siempre elija a las misma personas para trabajar. Una cosa es que esten los mismos albañiles trabajando 6 meses y otra muy diferente que llevan trabajando los mismos albañiles desde que sali el alcalde, asique esto funciona por votos no por la INEM tanto como sabes tu de leyes y de cosas. Esque acaso estais ciegos y no lo notais o que pasa.
Pues entoces adelante con una hipoteca. Me parece estupendo que hableis esas cosas, porque esas casas estan para ayudar a las familias y no tener que sacar hipotecas, ojala tu nunca tengas que sacar una hipoteca porque si no no diras que dos huevos y palante, menuda gente no sabeis ni lo que hablais.
Me parece muy bien, que vengais al pueblo cuando querais, pero porque lo criticais luego, yo no vivo en jabalquinto, pero cuando voy nunca critico al pueblo, porque me encuetro muy agusto entre muy gente, sean del p.s.o.e del y.u
O del p.p meda igual son todos jabalquiteños como yo y respeto a todo el mundo, tu has lo mismo, porque la gente que tanto, critica es porque la cisiencia no la tiene tranquila.
Hola guarroman, quisiera saber si el antiguo club de futbol tenia el mismo escudo que el del ayuntamiento, o parecido.gracias por contestar.un saludo a todos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio , y en las próximas elecciones municipales , mas de uno o de una se va a llevar una sorpresa desagradable.

Saludos J.L.B.M.
Me voy a pedir una copia de la pelicula, espero que no sea tirar los dineros, vamos aver si es verdad si no te aburres biendola.
Viva el nazareno de begijar y su banda son los mejores, me rindo ante ellos¡¡¡.
Hola soy de begijar y quiero decir que podriamos vivir muchisimo mejor sin las serpientes vevenonas de las criticas y sin tanta hipocresia, me enorgullece ser de begijar, pero no me gusta ni un pelo el mamoneo que hay entre los jovenes y no tan jovenes, se que esto puede sonar a utopia, pero podrimaos cambiar esto, y haber si el señor alcalde tendria la gran amabilidad de traernos un grupito de rock todos los años para las fiestas de santiago, ¿porque no piensa de una vez que estamos los jovenes ... (ver texto completo)