Como gran pirata que soy, me entero de todas las mercancias que navegan por las aguas, aunque turbias de Carboneros. Solo te digo a ti QUIEN SABE NADIE, que lo comentes en el foro, para poder hacer un gran abordaje. El capitan JACK SPARROUW.
Por fin antena en el pueblo!! ya era hora.
Pues nada felicidades y que no quede solo en eso su palmares
(L).
Jo! ¿es que no pasa nada en el pueblo? que muerto esta esto.
Pues los terrenos se sacan del campo de futbol 11 que no se usa y esta destrozado.
¡¡¡¿¿¿CóMO ESTáN USTEDES ???!!!.

El grito de guerra de los payasos y la no menos atronadora respuesta de cientos de miles de niños resonaban, en las sobremesas de los sábados, en toda España. Los años setenta aún no habían cumplido su primer lustro y la televisión era todavía en blanco y negro.

Para llegar a este éxito, de apariencia fulminante, Gaby, Fofó y Miliki, a los que se unirían, más tarde, Fofito y Milikito, “Los payasos de la Tele”, hubieron de recorrer un largo camino.

UNA ... (ver texto completo)
Es una verguenza el estado del campo de futbol sala de guadalimar. Deberian exigir a la alcaldesa un arreglo. En general de muchas cosas del pueblo.
Deberian organizar mejor las fiestas del pueblo ultimamente son un poco sosas.
Por desgracia para todos.
Parece que hubo problemas el otro día en el pleno, no? todavía no se dan por vencidos, o que? ¡la antena ya esta puesta!
[googlebarvip= 14].
RRS.es de la familia de los popuses y cestero por parte de padre.y remache y de la menchora por parte de madre. Hijo de rosendo ramos y petra lujan. DEPORTE. TAEKWONDO arte de lucha milenaria originaria de korea. Deporte reconocido por el comite olimpico. Teniendo representacion hispana en los juegos olimpicos. Siendo la española una de las selecciones mas potentes en el marco internacional.
Interesante.¿quien es y de que familia? ¿en que deporte?
(L).
RRS.hola paisanos traigo buenas noticias. Un joven de 14 años se proclamo ayer campeon de la region de murcia. Y el dia 4 de noviembre segundo en el internacional de toolouse. Y lo bueno es que sus origenes son torreños su nombre para tenerlo en cuenta es JORGE RAMOS LUJAN.
Buenos dias foreros yo creo que debeis de dejar la politica a un lado porque cada uno votara a quien le de la gana, yo por lo menos voy a votar al psoe porque soy socialista y porque me encantan la gente que hay este año, no os dais cuenta que son gente joven y le gusta, ademas no se como podeis decir que buscan trabajo cuando estan todos trabajando y fijos, pero bueno no voy a seguir el juego solo os voy a decir¿si os habeis enterado de la ultima de carboneros?, es super fuerte.
QUIEN SABE NADIE.
FOFó Y LOS PAYASOS DE LA TELE.

"Fofó", nacido en Puente de Vallecas como su hermano Gaby, inició junto a este su carrera actuando, en la Guerra civil Española, cuando eran unos niños en lugares como el London Bar de Barcelona o el Café Victoria de Madrid. En sus actuaciones tocaba la trompeta y era la voz cantante del grupo. Hizo famosas canciones como Susanita, Don Pepito, La Gallina Turuleca y muchas otras. Su papel era el de contra augusto, que es el payaso que estropea las bromas que le quieren ... (ver texto completo)