Yo tambien ailaba detras de las vallas, que bien lo pasaba, y tambien jugaba al futbol en la plaza con las compañeras de la escuela, mi maestra era doña josefina, laq mejor maestra
.
¿En que se invierte el dinero de la administración?¿En educación?A sí Guadalinfo. ¿en empleo?, creo que no.¿en infraestucturas? Daros una vuelta por el pueblo, lo único que se ha hecho ha sido colocar resaltos en la carretera principal. El consejero en esta especialidad tuvo una genial idea. NO PENSO QUE SERIA MEJOR UN ASFALTADO DE LA MISMA.¿en turismo? Claro¡ Los que vienen de fuera, madrileños, catalanes y algunos andaluces se les trata de pena, sobre todo tienen que tener ojito en el lunar porque ... (ver texto completo)
En Begijar hay muchas mujeres válidas para presentarse como alcaldesa, pero la "facaza" casi que no. Ah! que no vaya a mi casa a pedirme personalmente el voto porque lo grabo y lo mando a la tele, que ya está bien de corrupción. Si quiere con seguir votos solo tiene una opción: UN PROGRAMA COMO DIOS MANDA, FACIL DE CUMPLIR Y CONVINCENTE PARA TODOS.
Quien sabe la historia del escudo de Bagijar, que la cuente por favor.
Viva juancarlos muelas el mejor guitarrista de guitarra electrica del pueblo y el mejor musico. Viva el estudio de musica que por aora esta en obras y se esta haciendo por que le faltan algunos retoques llamado Storm Estudios.
Ya te vale mªfeli!!, anda que has invitado!.ya te lo dire yo a ti!!.feliz navidad!
Siii, en guarromán macrobotellon ya!
¿que moviles tienen cobertura? Gracias.
Quiero volver a insistir sobre el lamentable tema del mercadillo.
Ya es hora de que los del ayuntamiento se tomen en serio este asunto que tantas molestias causa a los vecionos de las calles donde ahora se coloca.
He estado dos meses callado a ver si lo hacían porque habían tomado nota, pero veo que son o al menos parecen sordos.
De una vez por todas, decid conmigo:

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Si votas al partido popular es o bien porque no tienes mucha cultura política o bien porque tienes mucho dinero. O quizá te dejas comer la olla.
Bueno cambiemos de tema porque a algunos foreros les molesta que demos vueltas sobre lo mismo, ¿sabeis el ultimo lo último de Carboneros?.¡¡ Es superfuerte !!yo no me lo podia creer.Vivir para ver y oir.Bueno solo decir que voy a votar al PP en las proximas elecciones ¡no me queda otra salida es el mejor!
Zz Me aburro tanto, cambiad de tema que ya cansa.
Cada uno da lo que tiene, los que piensan en el estiercol lo hacen porque es lo único que tienen para ofrecer a los demás.a algunos lo único que les puede salpicar es su propio estiercol.
Y ésta será mi casa.-.
Todos éstos olivos son míos.-.