Manuel, no te conozco pero desde que no apareces por el foro esto está muerto. Por lo menos escribias algo
[GoogleBarVIP= 1].
Y por que no miraís de alguna subvención
[googlebarvip= 1].
Lado derecho del ratón, copiar y pegar
[googlebarvip= 1].
Que capilla más acogedora e iluminada, con mezca de estilos
[GoogleBarVIP= 1].
Menudos artistas hay en este pueblo
[googlebarvip= 1].
Los habitantes pareceís sacados de una serie de peliculón con sus intrigas, envidias, ansias de poder, infidelidades..sólo falta que aparezca algún hijo secreto. Me encanta
[GoogleBarVIP= 1].
Señor alcalde. ¿usted que opina de la liga que se pegó cuando se inauguró la planta de hormigón? yo creo que esto es un soborno para el pueblo, pues seguro que tú tienes muchas ganancias con todo esto. ¡protesto, que se lo lleven con julián muñoz, yo creo que este caso de begíjar se llama caso malaya ildefonso o también llamad caso "juanarrilla".
Señor alcalde, pr las fechas que se acercan debo decirle que por qué están ahora trabajando los gitanos. ¿acaso están trabajando para que te voten y gane de nuevo "juanarrilla"?. Señor alcalde, este año no ganarás las elecciones, por lo menos mi voto no lo tendrás.
Enlazando con lo anterior, también sería aconsejable que si se pide la ejecución de un villancico obligatorio conforme a una partitura(con la dificultad que esto conlleva sobre todo para aquellos grupos que no saben solfeo...), el jurado conozca, al menos, parte de esa partitura, ya que es incoherente que éste evalúe y puntúe a participantes que tienen bastante más idea de música que ellos, sobre todo si el concurso pretende seguir manteniendo ese "aparente" carácter de seriedad del que tanto ha ... (ver texto completo)
Hasta las luces de navidad, es motivo en este pueblo para criticar, callar la voca y colaborar para que el pueblo sea más bonito, pues la gente que lo visita le gusta y mucho, amigos de menorca lo han visitado y todos cinciden en lo mismo lo peor, la contaminacion politica que hay.
Yo creo que deberian de reurbanizar la zona delantera del torreon construyendo unos jardines y derribar las casas contiguas a el.
Votemos por el cambio.
De eso nada, la segunda patrona de Begijar es la VIRGEN DEL CARMEN le pese a quien le pese. Su procesion si que es un ejemplo que deberian seguir esos a los que le gusta tanto la virgen de la cabeza. Su fiesta, sin duda, es mejor. Viva el barrio nuevo!
Hola he nacido en campillo pero no resido de los 3 meses de edad, actualmente tengo mucha familia, tios y primos actualmente viviendo en campillo.
Ni si quiera se ve a tuba y tovi
[googlebarvip= 1].