Claro, si es muy fácil. Una marcha de hortachas. Horchatas el Che. Pues anda que no están buenas ni ná. A ver si te crees que no tengo curtura mundial.
Hemos perdido una batalla, seguiremos hasta ganar.

Yo os voté a vosotros "pilg", los motivos para votaros fué, el programa tan innovador y progresista para lupion y guadalimar que hicisteís, seguramente con la fuerza y la voluntad y con las ganas de hacer un trabajo digno y honesto para los pueblos y sus ciudadanos.

No desanimaros, quizás la gente se mentalicen y sus ideas políticas puedan ser mas abiertas, mirando todos como así debería de ser "hacia el bíen común", hacía la esperanza y hacía ... (ver texto completo)
Ves , me demuestras que no quieres lo mejor para lupion sino lo mejor para el que se presenta por tu partido, en los tiempos que estamos no se "deberia" de pensar asi , sino mirando lo mejor para el pueblo (que falta le hace).a mi lo que me gustaria, seria que iu-psoe aunaran fuerzas , como esta pasando en resto de españa y no dejarse llevar por los problemas y rencillas personales que los dos candidatos tienen entre ellos.

Igualmente a sido un placer discutir contigo sin perdernos el respeto ... (ver texto completo)
El contestafon el mejor, y cuando quieras otro partido de los de Jabal-V con contestafon me lo dices y los de contestafon hay amigos mios y tu avisas a los de Jabal-V, vale?
Yo siempre he votado y votaré a IU, porque son mis ideales y siempre soy fiel a mi partido.
Bueno, veremos lo que pasa el próximo sábado. A ver si la derecha deshoja la margarita y gobernamos nosotros o vosotros.
Ha sido un placer "discutir" contigo y recordar cosas pasadas en nuestro pueblo. Espero que el futuro sea un poco mejor, y lo que tenían que hacer los 9 concejales es ir todos a una, a por Lupión, y olvidarse del pasado. Borrón y cuenta nueva.
Un saludo camarada.
[GoogleBarVIP= 151].
Un saludo a los jabalquinteños y jabalquinteñas .espero que este año aga menos calor, para que tengais unas felices fiestas , en familia que es lomas importante , unido con la salud. Mando un abrazo muy fuerte padres, hermanos, tios , sobrinos, sobrinas y espacialmente , para mi tio ricardo que se recupere pronto un abrazo, desde menorca.
Ejem, que mis comentarios no los borren que no pongo na malo, si a la gente no le mola no es mi culpa. Se acabo xD.
Si, nusotros somos muy ferrimos, y si se hace pacto y vusotros sus os veneis al pueblo tiraremos cobetes, y si no se hace yocuse lo que vamos hacer, por que si sus vais afuera, otodavia van a decir que ¡cuchaaah….!, que no veneis con to lo que tenemos aqui valga la rebuznancia
, Vaya que pueblo..., esto ni en los tebeos.
"viva el che". ¿Pero tu saves quien fue el che?
Voluntad dices que tenia el pilg, pues yo te digo que el pilg no solo tenia voluntad, si ni, todavía la sigue teniendo, además de la fureza y las ganas de esperar este mandato, para aquí 4 años, podamos decir que el partido político el pilg, ha triunfado en las elecciones municipales de lupion.
El pilg, ha sido el único partido que hizo un "Programon" escrito con las iniciativas y propuestas dignas de personas que de verdad quieren que lupion y guadalimar esten en los pueblos de jaen, como pueblos ... (ver texto completo)
Y los terratenientes.¡ que los dejamos a un lado! viva el che.
La derrota del contestafon del domingo estuvo muy bien empleada por decir que el campeonato ya estaba ganado antes de jugarlo. Por vacilones!
Para el año que viene haber si teneis la lección aprendida.
Animo Jabal-V!
¿pero que estan haciendo con la Iglesia? si la estan poniendo peor... Para gastar dinero tontamente para eso que pongan aire acondicionado o calefacción que por eso no va la gente.
Todo lo que se está diciendo es muy coherente y tiene mucho sentido. Si el alcalde tiene orejas, que las vaya agudizando que aquí le vamos a dar muchas ideas. Adelante Torreños, que el futuro es nuestro.
Saludos.
Debería venir el alcalde cuando tome posesión y dirigirnos unas palabras a los que tanto lo hemos apoyado desde aquí. Vamos, digo yo.