Hola, referente a la pag. www.higueradecalatrava.tk, el problema que yo tengo es que cuando sale la imagen del pueblo y pone "pincha en cualquier lugar de la foto" y le doy no se abre. Si alguien puede decirme algo lo agradeceré.
Saludos.
Un saludo para este pueblo que es el mejor del mundo. Un saludo para Ivan y Maria que estan juntos.
Hola a todos. Mi familia por parte de padre es de Alcaudete, en concreto de la Bobadilla. YO he estado muy pocas veces, ya que veraneo en Un pueblecito de mi Salamanca del alma que se llama Puerto Seguro.
De Alcaudete solo conozco la iglesia de la Fuensanta. Espero conocer mejor ese gran legado monumental que os dejaron diferentes culturas como la árabe. Un habrazo a todos.
Juan Manuel Jiménez Chicote.
Jmduende@hotmail.com.
Hola a toda la peña de Escañuela!! Soy Dani, el valenciano, me acabo de conectar y he visitado la pàgina en cuanto lo he hecho.Està muy guapa!! Un saludo y un abrazo para todos, a ver si nos vemos pronto que la vìncula ha estao que se ha salìo y ya hay ganas de veros otra vez!! Muchos besos desde VALENCIA!
Estaremos este fin de semana en la higuera de calatrava.
Es la primera vez y voy a conocer el pueblo de la familia de mi marido. Familia velasco.
Hola soi de martos hijo de fernando diad familia del gorrillas mi mail ´antonio_mondeo@hotmail.com`.
Hola Amigos:
Les escribo desde la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina. Mi nombre es Maria Alicia Gonzalez y mis bisabuelos son nacidos en esa ciudad. Agradeceria alguna informacion de donde o a quien se puede escribir para localizar familiares. Mi correo es mamá_alicia_gonzalez@yahoo.com.ar . Muchas gracias.
Toni porte, eres el mejor del pueblo!, haber si el año que viene te quedas otra vez con la piscina, un saludo desde Bilbao.
Alguien sabe xp dicen que jaen no es tierra andaluza?
Estoy de acuerdo que el muerto es un buen tio y seria un buen alcalde no lo dudo, siempre que no se deje influenciar por el franquista y dictador calzadilla y el señor alonso que es el que verdaderamente hace y deshace, muerto demuestra lo que vales no hagas caso de nadie y debes de ser tu mismo el alcalde de todos los villariegos.
Hola paisanos somos la peña los j.b. Queremos decir que esta vincula ha sido una de las mejores, nos lo hemos pasado de p.m. Y esperamos que la proxima vincula sea por lo menos tan buena como la pasada.
Bueno solo decir eso y VIVA LA VINCULA!
Tanto con el Toni Portes pero a mi me ha dejao colgá. Hablaremos tú y yo que prefieres Cadiz antes de.Palma. Un beso a todos y TE QUIERO MAMA. Palma.
Con la cantidad de señoritos que hay en martos y que no sepan como funciona esto de internet, solo saben pavonear.
A Noemi y siguientes mensajes de la Feria con la fecha de Junio;esas son las de Santiago y no de la Higuera! Las de Higuera de Calatrava son en Agosto; y este año han estado de lujo.