"Salud a todos yo he nacido a artesa de segre y vivo en francia desde 1964 tenia 4 años.Mi padre ha nacido a Torreblascopedro el 23 enero 1930 se llamaba Grande Fulgencio si una persona lo ha conocido a él o su padre o madre me gustaria mucho saber mas de mis abuelos.Muchas gracias me llamo Florent (fulgencio en español) grandemelba@aol.com Para escribirme.Pardonen mis faltas en español."

Lazarillo, éste es el sms que buscabas, lo he recuperado y no sé como (así que no preguntes jajjajaja) Espero ... (ver texto completo)
Por qué en la Torre solo saben hacer fiestas en honor de alguna virgen o algun santo? Estoy ya se está desmadrando, cada vez hay más, ya mismo serán mas que nosotros!

Entiendo que cada uno sea devoto de tal o cual santo pero todos no se pueden tener en la Torre y encima hacerle una fiesta!
Ya mismo nos falta dias en el años y sitio. Oye!!! Puede ser que intenten batir el nuevo record de los guinnes?

Bueno cada loco a su tema!!! 1besiko.
Si tienes el mirc puedes ponerte en el canal de #villanueva.
Ayer empezó la fiesta en honor a la Virgen de la Cabeza en el pueblo, es algo muy especial para un grupo que lleva luchando por esto desde hace 14 años antes nos pusieron muchos inconvenientes para hacerlo pero ahora ya hemos llegado hasta aquí , estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos de la respuesta de mis vecinos de Torreblascopedro. Os invito a todos a que participeis en los actos en Honor a nuestra Madre y esperamos vuestra asistencia. Un abrazo a todos los torreños.
Un besazo para tos los torreños, en especial para luismi. Lola.
Una soga para tos los campilleros.
¿que pasa con vosotros-ustedes?.Esto parece un dialogo de sordos ya podriais escribir algo aunque sea para meterse conmigo.
SALUDOS
LAZARILLO.
AYUDA.
Somos de lo que no hay.
No hace tantos dias ley un mensaje de un tal FLOURENT desde francia preguntando por su padre que nacio o se fue de la torre en el año 30 aprox.
Nosotros ¿que emos hecho? ¿Le hemos contestado? NO
Osea el se ha esforzado en buscar la pag. Del pueblo de su padre y nosotros hemos pasado de el.
FLOURENT si lees este mensaje por favor vuelve a dar los datos de tu padre que yo personalmente me voy a encargar de seguirle la pista en el pueblo.
SALUDOS A TODOS
LAZARILLO.
PD: De todas maneras no hace falta que te aclare conceptos sobre adsl etc. Me preocupare de mirar si tienes otras opciones aparte de el sistema AVI. Yo personalmente estuve mirando el tema por satelite y no pintava mal , eso si un poco caro . Mas vale eso que nada , ya ves yo me veo de ciber en ciber arrastrandome y pagando 2 euros por hora . Y mas vale eso que nada . Pronto me pondre internet en casa. Para el prox. Dia colgare paginas de jente de la torre. A ver si os gustan.
SALUDOS A TODOS Y ... (ver texto completo)
Saludos al chico de la camara .YA LO SABES.
Me preguntan desde campillo que tiene que hacer para tener una linea adsl.Aclaremos conceptos:
ADSL no es una linea , es una marca de telefonica. Lo que estan poniendo en la torre es una linea AVI que quiere decir Alta Velocidad en Internet me supongo que llegas hasta aqui.
Campillo me parece que no tiene posiblidades por ahora de contratar esa linea .
Segun vi en el mapa de curvas de nivel campillo no tenia servicio.
Me explico que camillo esta en ... (ver texto completo)
Yo naci en un pueblo de la provincia de Sevilla, pero toda mi niñez la pase en un pueblo de esa maravillosa provincia, donde tengo todos mis mejores amigo, donde viven actualmente mis padres e incluso mi mujer es de ese pueblo donde me vio crecer y, donde paso mis vacaciones veraniegas.-.
PD: puedes quitarlo de aquí cuando tu kieras eh? no hace falta que me pidas permiso. Te cedo mis derechos a la libertad de expresion.
Guardar esta foto en buen recauda que la plaza ya se ha encargado la sra. Alcaldesa de demolerla.
Ni la carolina,ni la de baños ni lade linares la mejor iglesia del mundo es la de ceresa y si no que se lo pregunten a mi familia los del bar san jose a que por cierto bar como ese nohay otro.
Pues el que quita las cosas si es el hermano del cuñado de ella me parece patetico y en vez de quitar que demuestre con palabras las cosas, si es que se puede defender,
Que me parece un poco patetico hacer eso, claro pero como no saben otra cosa que tomarse la JUSTICIA POR SU MANO.