Pero quien a nombrado aqui a parrica. Deberias de leer y entender lo que se escribe.
No es que crea que se de politica, es que se. Pero aparte de eso cuando te vea y creeme que nos vemos de vez en cuando ya te dare un toque a ver si te enteras de lo que escribo porque no te enteras.
De que no cobro. Vale lo s y me consta pero la verdad la persona que trabaja hay que pagarle, otra cosa muy distnta es lo que esa persona haga con el dinero. Si no lo quiere hay asilos y pobres a quien darselo. Pero eso es eleccion de el.
Al perro del guindi.
PD: por fabor te hecho de menos pon otra vez lo del mercadillo.¿ O es que no te estan firmando?.
No nos abandones. Ya estaba pensando en promocionar el premio foro por el soba del año. ... (ver texto completo)
Cuando cobernaba iu por lo menos a los concejales se les podia mirar a la cara.caso que ahora te haces daño en la vista.ademas teniamos la escuela taller y por lo menos estaban entretenidos y no habia tanta droga.sr alcalde apliquese al cuento.
A ver si cambiamos las fotos de esta pagina porque ni el parque tiene este aspecto ya , ni la carrera es lo que era.hay que decir la verdad hay drogas porque ni el municipal hace algo solo se pasea con el coche
El pueblo da verguenza no cambiara nunca.ah y una pregunta porque este año no hay reina de la fiesta?esque ya no queda nadie que merezca la pena?
Y quien no ha cobrado alguna vez el desmpleo y a trabajado en otra cosa.
Quien no lo haya echo que tire la primera piedra.


El capitan trueno.
Normalmente cuando se está cobrando el desempleo no se puede cobrar, ningún dinero público.
He leído los comentarios que haceís, y entiendo que estando lejos de Villanueva, cuando vengaís la pilleis con ganas, pero en realidad a este pueblo le sobran muchas palmeras que se secan a los dos dias y cuestan un ojo de la cara y sí convendría arreglar las calles más anchas poniendoles arboles y algún que otro banco, para que nuestros mayores encuentren sombras y asiento mientras pasean por las calles de su pueblo. Todo esto sin olvidar que de vez en cuado una papelera tampoco vendría mal. ¿No ... (ver texto completo)
Como parrica , ya no quedan, y lo deberias saber.


El capitan trueno.
Pienso que si estais tan disgustados con las formas en que se estan haciendo las cosas, lo mejor es que soliciteis una junta con la directiva, CON CARACTER DE URGENCIA, para de este modo solucionar, o por lo menos que os aclaren todas estas dudas que teneis, porque si es verdad que para el certamen han vuelto a las andadas y le han pagado a alguien es para que rectifiquen inmediatamente esta manera de dirigir la asociación.
Ya no estan esperando esos vinillos dulces con barquillos, que.ricos!
Y tu que mier... Sabes, tu presumes que entiendes de politica, y solo crees que la gente va a su interes personal, pues yo te comfirmo que ay gente que lucha por el pueblo rechazndo sus trabajos en los que se cobra mas que en un ayuntamiento e incluso como izo parrica cuando estubo de alcalde los 4 meses no cobro nada...
Radio estiviel 107.7 fm emisora municipal la radio de la feria.
Llevas razon capitan trueno pero las personas publicas tienen que cargar con esas cosas.
Yo no califico como robo lo de madrid. Solo recojo lo que decian nuestros paisanos por la calle "nos han robado la alcaldia" bien lo podrian haber hecho cuando lo de madrid. Pero no se escucho ninguna voz ¿Por que sera?.
Lo de las casas de los maestros:
Mucho se ha hablado del tema pero yo no veo a nadie en los juzgados ni el tribumal de cuentas ni nada de nada.
Si yo estubiera en el pellejo de jimenez lo ... (ver texto completo)
Segimos criticando cosas que nosotros mismos nos estamos aprovechando de ellas . En verdad no se si habra cobrado alguien en el último concierto lo que si se es que algunos musicos si se estan aprovechando del instrumento de la asociacion para ir a tocar fuera, por lo que digo yo que esos si cobraran, . y habra otros que esten en la asociación solo y esclusivamente para criticar y aprovecharse del instrumento para su uso profesional.
Hola a todos desde Oslo. Soy una Jabalquinteña que estoy estudiando fuera me han comentado que teneis este año una feria chulisima y quisiera tener ese programa tan guay que he oido han editado este año. ¿Alguien me lo puede mandar?
Oye, el que no tiene programa dime una dire aunque sea de internet y te mando el de mi vecino que lo tengo yo.