hola nati soy la chica las hermanas de este año son la mari de las casillas y su hija sara
HOLA VICHIYO. NO ME CUENTAS NADA. chica el dia 28 de mayo estuve con migue y esta muy bien si puedo te mandare una foto, CON LA AYUDA DE MI HIJO CLARO. ¿chica en que parte de barcelona estas? UN ABRAZO MUY GRANDE
HOLA MAGDALENA si que me acuerdo de ti, pero de lo que me cuentas de la noche buena nada de nada. lo que no se lo puedo preguntar a mi padre asta que no valla por alcala, pues yo vivo en palma de mallorca tambien llevo mis años aqui como unos 26, peo para mi ir por la venta me da la vida, cada año que puedo voy y lo que mas me gusta es pasear por la recta ¿te acuerdas? eran nuestros paseo. en este fin de semana voy a intentar de poner una foto de las flores pero con la ayuda de mi hijo que maneja ... (ver texto completo)
Preparando las vacaciones. El sábado al pueblo.
Saludos desde Sabadell.
baya este año noan puesto fotos del dia de las flores aver si poneis alguna para la colesion saludos carmen y familia y chica y Migel y para todo el que mire este mensaje
El enlace es www. canalsuralacarta. es Entrevista de Roberto Sanchez a Alex de la Iglesia el dia 2-Junio-2.012
Un saludo Juan... me voy a mirar...

Un saludo Castilleros.... que esto parece un tio vivo.... je....
Si os meteis en Canal Sur en un video realizado a Alex de la Iglesia, sale un reportaje muy bonito de las Cerezas del Castillo. Saludos
El enlace es www. canalsuralacarta. es Entrevista de Roberto Sanchez a Alex de la Iglesia el dia 2-Junio-2.012
Pues echando una miradilla al 1º, ¡no nos queda ná!

728 habitantes
4.603 fotos
416.790 mensajes (los que he leido muy agradables)
4.724 visitas al día

Nosotros, los Castilleros:
5.667 habitantes (en eso les ganamos)
1.243 fotos (solo nos faltan unas 3.360 para igualarles) ... (ver texto completo)
Pues un pueblo con sólo 728 habitantes y con esa cantidad de mensaje y fotos, deben estar todos los habitantes metidos en el foro dándole que te pego y esa debe ser su diversión, ni televisión ni cines, ni leches. Saludos
Pues si, las compra en la mancomunidad y con la pinta y el sabor que tenian las que compre ayer, tienen que ser del Castillo.

Como a mis amigos les ha gustado el video que he puesto en Facebook, sobre la fiesta de la cereza del año pasado, estamos pensando seriamente en montar una, pequeñita y particular claro!...."fiesta de la cereza".
Asi que me encantaria que pusierais recetas, de mermelada, licor y todo lo que sepais que se puede hacer con cerezas.... (el gazpacho ya está seguro)
Lo puedo ... (ver texto completo)
Si os meteis en Canal Sur en un video realizado a Alex de la Iglesia, sale un reportaje muy bonito de las Cerezas del Castillo. Saludos
Hola Paqui, del Castillo viene José Ramón, el de Benavente, con cerezas a la mancomunidad Sabadell-Tarrasa. Seguro que en alguna tienda de Tarrasa venden cerezas del Castillo.
Saludos desde Sabadell.
Pues si, las compra en la mancomunidad y con la pinta y el sabor que tenian las que compre ayer, tienen que ser del Castillo.

Como a mis amigos les ha gustado el video que he puesto en Facebook, sobre la fiesta de la cereza del año pasado, estamos pensando seriamente en montar una, pequeñita y particular claro!...."fiesta de la cereza".
Asi que me encantaria que pusierais recetas, de mermelada, licor y todo lo que sepais que se puede hacer con cerezas.... (el gazpacho ya está seguro)
Lo puedo ... (ver texto completo)
En mejores pueblos ya estamos en el puesto 15. ¡ANIMO!
Saludos desde Sabadell.
Pues echando una miradilla al 1º, ¡no nos queda ná!

728 habitantes
4.603 fotos
416.790 mensajes (los que he leido muy agradables)
4.724 visitas al día

Nosotros, los Castilleros:
5.667 habitantes (en eso les ganamos)
1.243 fotos (solo nos faltan unas 3.360 para igualarles) ... (ver texto completo)
HOLA MAGDALENA SOY NATI. me he hecho un lio, yo me acuerdo perfectamente de cristina, loles, y despues vas tu creo, MADRE MIA, mis padres si que viven gracias a dios mayores pero bien ellos estan en alcala y ademas tu tia maria va mucho a ver a mi madre, dale saludos a tus hermanas y un beso MUY GRANDE PERA TI Y TU FAMILIA
hola nati soy la chica las hermanas de este año son la mari de las casillas y su hija sara
HOLA CHICA. COMO VA TODO, gracias por contestar, este año mi hermana reme a podido ir a la misa y me mando una foto de la virgen cuando la sacaban en procesion, y la verdad me a gustado mucho el manto de la virgen y las hermanas muy elegantes. chica este verano vienes a alcala, yo si todo va bien estare desde julio asta mediados de agosto, me gustaria mucho verte dime cosas UN ABRAZO MUY GRANDE. NATI
Por finnn lloviendo con la falta que haciaa pa que se derrita el abono! Haberr si el añoo q viene hay negrass!: D

Saludo a todoss los venteross q estann fueraa y los d aqi!
eres antonio.. supongo..
En mejores pueblos ya estamos en el puesto 15. ¡ANIMO!
Saludos desde Sabadell.
Hola Paqui, del Castillo viene José Ramón, el de Benavente, con cerezas a la mancomunidad Sabadell-Tarrasa. Seguro que en alguna tienda de Tarrasa venden cerezas del Castillo.
Saludos desde Sabadell.
Pues mañana le pregunto al de mi tiendecita de barrio a quien se las compra?... seguro en la mancomunidad. Va a ser que me estoy comiendo cerezas del Castillo y no me he enterado..
Mañana os cuento.
Un saludo Mellado, gracias por la aclaración