Vivimos llenos de sueños sabemos que no son vesdad pero ansiamos con el alma que se hagan realidad.m.p.o... Saludos para mis hijos y hermanos.
El trabajo y el amor son cosas que hay que buscar no te las llevan a casa hay que salir y pelear asi lo consiguiras..m.p.o..saludos para mi higos pedro y vanesa que viven en alcaudete.
La fiesta de la cereza genial, espero que la feria se de igual!
En el camino aprendi, que llegar alto no es crecer que mirar no es sienpre ver, ni escuchar y que peor que mentir, es silenciar la verdad.m.p.o.
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.m.p.o.
Si soñar es inprimir en la mente en luz oscura de la vida la figura solo me resta decir en mis triste de bentura soñarte es no existi y no soñarte mori ya ves sitengo amargura mas si tengo que sufri con esta triste locura valdria mas no vivir..m.p.o.
Hola soy de la pedriza un saludo de .
Saludos a todos los castilleros!!!
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio..m.p.o...
Quien no comprende una mirada tampoco comprendera una larga explicacion.m.p.o...
No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir es mas hermoso el silencio.
Hola soy un gaditano y en futuro voy a trabajar en alcaudete, no se ni donde esta por eso e entrado en esta pagina, espero que me traten bien , no espero menos de los jienenses sobre todo si son de pueblo como yo , voy a estar un tiempo y me gudtaria conocer gente para no aburrirme mucho ya que no conozco a nadie, bueno me despido de todos y nos vemos en ALCAUDETE, mi correo es CHAKI26@MIXMAIL.COM.
No se si será verdad pero me han comentao que iban a llevar una alsina de mujeres solteras para que los venteros se echen novia. Pues falta haría...
Yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano casado y con 2 hijos mayor de edad.
Hola yo tengo un tio que se llama francisco villen tiene 5 hermanas y un hermano y dos hijos mayor de edad que yo sepa y no estoy segura tienen familia lejana en francia pero no estoy segura ehh!!! saludos desde suiza a todos los castilleros.