Hola Paqui. Dice mi mujer que es posible que no necesite tanto tiempo el salteado del champiñón y por esa razón se puso un poco negro y eso le dió el color marrón. Tendrías que probar y en lugar de darle 5 minutos, darle un par de minutos nada más. Le ha gustado la receta y lo hará. Ya te diré como sale. Un saludo
Ok... seguire el consejo... ya os explico, pero creo que lleva razon... menos tiempo... estaba buena... y no hay que pasarse con el tomillo... solo una pizca... que si no sabe mucho a tomillo... aunque a mi me encanta el olor y el sabor del tomillo...
Un saludo
Un saludo