Hay dos campings, dos hostales y un hotel.
Hola Eric soy Aurora , esto es un poco comprometedor pero estoy dispuesta a quedar contigo.dime donde y cuando .Me lo pase muy bien , el dia que te conoci
En el sitio de los polvorones.
un beso:AURORA ( 69 ).
Viva mi virgen de agosto.
Viva la peña sin limite de la puerta que es la mejor de toa la sierra.
Dicen, que esta aldea es la melor de toda la sierra, pero hay que verte a ti sonia, para saber que eres lo mas precioso que existe en ella.yes.
Saludos a los que son buena gente en santiago y alrededores!
¿Por qué? Tu lo preguntas cuando tu coeficiente multiplicado por tres no suma ni la mitad que el mio.
Tu lo preguntas cuando sólo sabes mirar abajo y negar todo,
Tú, tu creo que eres del PP.
Si entiendes estas lineas y además te llegas hasta ofender, lo siento.
Un breve encuentro
Y un largo recuerdo,
Son cómplices del olvido
O consecuencia de un te quiero.

(Anónimo).
Estamos en el Taller de Empleo aprendiendo informática, Saludos a todos los que leeis este foro maravilloso.
Pos nos quedamos en las juntas que esta en medio, y la hija del medico que esta mejor aun.
Un saludo a las que se han ido a comer a la puerta de segura
que les alimente.
Que bien! ya llega un puente y otra vez fiesta!
Panocha te tenias que haber buscao una novia del pueblo...mira que irte a cortijos nuevos o a hornos o a donde sea!!!
Se va hacer al final el museo en el cubo?
Culpamos al ayuntamiento de todos los males que hoy día tenemos, pero en ningun caso aceptamos que somos nosotros mismos los que estamos provocando el hundimiento del pueblo, la gente hace ya muchos años que se ha acomodado a las olivas, el paro y los jornales sueltos, decidme ¿como se cambia esa mentalidad?, olvidamos que el ayuntamiento no es una empresa que Deva dar trabajo a todo el pueblo, saimplemente debe velar por el buen funcionamiento del pueblo.