Porque os dedicais al insulto y la falta de respeto hay que ser mas constructivos y dedicarnos a nuestro Pueblo que es lo mejor y no meterse con la gente.
Desde Barcelona un abrazo para todos Ricardo.
Yo tampoco voy a revelar la identidad de nadie, Morfeo sabe quien soy...
Morfina.
Hello emily and niel y'm beautiful woman of the red car y have blonde hear and y am tall y have 24 children y like sex with old men who smell...y like big eyebrows and who drink beer all the time...are you the men im looking for? my name is...(adivinadlo)call me soon.y hope to see you soon! x...
Me gustaria contactar o saber algo de una chica que se llama yolanda martines tiene treinta y tantos, es un encanto de chica su padre creo que es cartero, si sabes algo de ella.
Gracias.
Hornos de Segura ... Lo mejor de este planeta.
Porque las BRASMER son como las ESTRELLAS... Aunque no se vean se sabe que están ahí. De una madrileña a dos catalanas, una vasca, otra madrileña, 4 jienenses, ... Y perdón si me me olvida alguien eh!!
Hola puenteños somos eli danae kris y gema querems decir que estamos orgullosas de vivir en este pueblo** que es la leche... Y que si no fuera xnosotros los jovenes no seria tan leche un saludo y viva s.isidroo¡¡.
¡viva san marcos!
beas de segura
¡la mejor fiesta del mundo entero!
Un saludo para la peña la sentencia son los mejores.
¡¡¡Viva San Marcos!!!
Ana de linares, mi amigo juanma esta interesao por ella.Informame porfavor.Besos.
Ortega esta lesionado, en castellon el otro dia se fastidio un tobillo y esta en reposo, no saben lo que se han perdido los americanos.
Que le ha pasado a Ortega porque no ha ido a America.
Tu si que eres un analfabeto que no sabes ni escribir aprende ha escribir y luego criticas.
La calle y encima la foto es la 69
Dios.
Hola alguien sabe algo de la muchacha esta que se llama Vero y que es de barcelona? hacer tiempo que no la veo por aquí.