Le envio un saludo a jorje de california.
Soy mariana solo quiero decirles que me he subido a un paracaidas y se siente rico yo y mi amiga les decimos que se suban para que vean lo que se siente yo soy 100%mexicana tengo 14 años y soy coqueta con todos los quiero adios cuates soy buena persona y me atreveria a subir a un paracaidas otra vez amigos.
Hola soy mariana solo quiero decir que esas montañas son ridiculas ha, ha, ha los amo.
Hola me llamo mariana solo quiero decir que me agradan sus tonterias y me divierten mucho ha, ha, ha los quiero mucho.
Yo se quien es pero no recuerdo exactamente su nombre, me parece que es el de losparrales que tiene un coche amarillo como es...ya esta el YES.
Este mensaje va para la marisa de la puerta nena que dejes ya empaz al orcereño porq m e enterao de to y que sepas que como le vuelvas a enviar otro sms o vuelvas a quedar con el o me entere de que te lias con el te arranco los pelos y tu sabes muy bien de quien te estoy ablando te as enterao???posq no te vuelva a avisar.
Mucho morfeo pero ya te has olvidado de la página que desilusión!
Me sorprendeis.Un saludo para toa la Puerta que es el mejor municipio de toda la sierra.
Un saludo para sandra y trini que son las mejores del puente de genave un beso muy grande.
Esto está un poco apagado últimamente, ¿¿no?? Venga, animaos.
Chico bixesual yo mismo me da igual hacerlo con una o dos tias a la vez
Si te interesa quedamos nena.
Como me quemeis el coche o vais a enterar eso va por los graciosos del dichosos petardos.
Recuerdos para moncho omar y ya que me canso de un xaval del puente.
Recuerdos para las mejores tias del arroyo que son la maria jose la puche la laura la alicia la mercedes y ya que me lio.
Vi va san isidro y que siga por mucho tiempo para asi que pueda seguir la mejor peña del puente que es la de al rojo vivo:Simber Kenwood Doro POllo Colombiano Capacho Joseca Birilin Cokes Ana Bea Ire Samy Dany Bul Toto enga un saludo a la mejor peña del puente de genave.