Saludo a toda mi familia.
Toñin se esta liando con una que se llama vanessa y que tiene 15 años y es de granada o eso tengo entendido.
Me parece que el arroyo tambien tiene su foro entonces por que no se meten en el suyo y nos dejan tranquilos que es lo que queremos, dejarnos en paz.HAY QUE VER LO QUE HACEN LAS ENVIDIAS.VIVA BEAS.
Estas fiesta de la virgen van a ser la caña de españa que lo sepais pueblerinos.
Hola Ricardo, soy Paquito del de la Dolores y Jacinto, he leido tu mensaje y pienso lo mismo que tu que Peñolite no hay más que uno y lo llevamos todos en el corazón.. Un abrazo.
Estamos esperando que llegue agosto con ansiedad, para poder disfrutar de la tranquilidad de Peñolite. Un saludo desde Barcelona, Paquita y Paquito.
Lo que hicieron nuestros antecesores y los tuyos no estuvo bien, por eso no creo que deban quitar ninguno de los nombres más bien, y eso es lo que quise decir, es conservar los de todos los que murieron en esa guerra, TODOS, de esa manera tendremos presente que por ideas políticas no se pueden empezar guerras en las que luego sufren inocentes, la historia debe conocerse para no repetirse. Por eso seria bueno además de conservar los nombres tener presente como ocurrieron las cosas, ya que de ese modo ... (ver texto completo)
Bueno, si yo te contara...
Fredom, recuerdo también a una chica que se llamaba Nieves ¿sabes quien es?
Fetival getsemani 14 de mayo
!no olvidarse!
Por dios soy peste yo no entiendo como os puede gustar los niños esos tan feos de cortijos si los unicos que valen son los toreros a esos si le exaba 100 polvos a cada uno por dios y enamoraros del pudrio guillermo. No saveis lo que os perdeis con los toreros.
Haver si os tengo que partir la cara por decirle coneja a la esther.
Hola quien le quiere dar el repaso a jesus caballero?¿.
La puerta tiene algo muy especial, algo que no se ve pero que esta ahi, algo que da luz a las sombras de la tristes noches, y que ilumina las calles en los tristes dias, tiene algo que hace que la puerta sea el sitio mas idoneo para plantarte tu vida y darte fuerza para ser feliz y pensar que eso tan importante esta siempre dentro de ti.¿que es? eslo que hace que la puerta sea tan especial tan solo con mirar hacia una de sus calles.

Firmado:miles de km.
Viva la charanga charandonga¡.