Soy ñoño de la puerta .un saludo a todos.
Si hay varias personas que se apellidan Barneo pero no se quien decirte.besooos.
Hola, me encantaria conocer a gente del puente de genave, yo soy de un pueblo de huelva y he estado varias veces en el puente, y me encanta el pueblo y toda la zona de la sierra. Cada vez que tengo oportunidad viajo hasta alli, porque creo que es la zona más bonita de toda andalucia.
Un saludo para la peña del toro boby, que por su tamaño asusta un poco, y bueno para todas las peñas de beas de segura que esos dias disfrutan como nada en todo el año.
OS mando este mensaje para todas las peñas que os querais poner en contacto con nosotros para hacer vuestras camisetas sanmarqueras, nuestra pagina es gama2001@terra.es, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, ya pronto nos vemos, ya queda menos para las fiestas.
Un saludo para ana y javi que van a hacer ya 1 año el 13/11/05 besos alicia

viva san marcos!!
Un saludo para tos mis amigos del arroyo y para mis amigos de beas en especial la peña la FUSIóN.firmado: Aurory y Mª Elena.
Ya no visita nadie esta página? Vaya con los ojueleños que no quieren saber nada de sus paisanos.
¿Quién va para las fiestas del Cortijo Nuevo?
Hola, soy una chica de huelva que hace ya unos años que no visita este maravilloso pueblo, tal vez nunca más lo haga, pero quiero transmitiros lo que siento al ver estas fotos, sobre todo esta.
Aparte de ser preciosa , es la zona donde solia ir a puente de genave, he pasado tantas veces por ese sitio y me trae tantos recuerdos.

Deciros que el pueblo esta muy mejorado, hay muchas cosas nuevas y eso me alegra, me encantaria volver a ese pueblo, ojala algun dia pueda volver a hacerlo.

Gracias ... (ver texto completo)
Y tu que sabras de los habitantes de arroyo.
¿no me digas?que bien lo sabes que habia droga antes y después.Todos lo sabemos.lo que pasa que ahora se ha multiplicado.y yo no necesito escusas para no ir al pueblo, ni muchisimo menos.Lo que pasa es que para ir, y cruzarme con cuatro colgaos un sábado por la noche, pues me quedo donde estoy.es que me da un asco eso de ver a la gente rascándose la nariz.
En el hospital solo hay enchufados, a ver si se electrifican.
Decidme algo de Jesús el alcalde.
Vivan los enchufes del ayuntamiento en el hospital chare qe se van a qedar tos electrocutaos.
A quién se ha juzgado? No te entendemos, aclaralo porfavor.
Voy a quemar a orcera

"viva la puerta".