Al que quiere saber informacion de la anabel de la alberquilla, esta novia y muy agusto con el que yo sepa, porque quieres saberlo?
El estatut: todos los havitantes del edificio del mopu , tambien denominado los sin huevos ( denominado asi por no tenerlos para hacerse una casa como dios manda ; trabajando )). Tendran derecho a un mercedes y se le permitira la poligamia con sede en moscu para para tales efectos .
Me puede decir alguien si la irene la de bonache esta con alguien??esque la irene esa se a ido a vivir al puente porque siempre la veo alli.contestar rapido porfa y besos para todos los del puente que es uno de los mejores pueblos de la sierra.
Espabilate , si no te importa ven tu y coje la aceituna y veras si como el precio es barato penco.
Hola peña¡ sabe alguien si anabel de la alberquilla se esta liando con alguien o esta novia???
Ventarique! es lo mjor viva ventarique! arriba el arroyo, toa su gnte, la peña el atracón y carolina m carmen y azahara.
Viva!
Y para la del puent otro saludo.
Jajajajajj!!! adiós.
Desde Cataluña saludo a todos las personas de Beas y no hagais caso de lo que dicen los Payasos del PP que aqui no existe tal dicriminacion hables la lengua que hables solo son Chulerias de los que tenian el poder y lo quieren recuperar sea como sea engañando a toda españa

Saludos desde Lloret de Mar Gerona.
Pos con cuantas tias se a liao el antonio estando conmigo?de todos los pueblos o que?y como era esa tia?
Es verda que los vimos en los arcos a los dos , pos anda con migue.
Que pasa gente que como este cura no ay ninguno no sabeis valorar lo que tenemos o que???valla gente.
Que bugambilla...esto en el puente es una flol.
Desde Granada, saludos de "tu señora" y José Vicente. PD. La Sodom recien parida y a Gomo recien casá.
Esto es un zumbion de'agua.
Y no a sio con la primera.
A la Peñolitera que vives en hospitalet yo tambien soy de Peñolite y vivo en el centro de Hospitalet al lado de la Hija de Juan Domingo.