"cordal"significa que escribimos igual que hablamos, se escribe "acordar"a ver si aprendemos lengua española.
La puerta es un pueblo precioso, espero poder ir este verano para las fiestas.
De una porteña que vive en Badalona.
No sólo pregunto por la familia creo que Paqui esta en Malaga pero no se nada de los demas, ni de Mari Angel ó el mayor.
Para el que ha insultado a beas, no digas eso ya que eres un cobarde. Si tienes que insultar a alguien insultate a ti mismo. Y te vas a quedar con las ganas porque san marcos van a perdurar asta el fin del mundo y ademas seguro que eres uno del arroyo ya que esos son unos invidiosos de beas y de san marcos. Piensa dos veces antes de decir cochinadas.
HOLA A TODOS¡soy una beatense forofa de San Marcos.mi padre es uno de los que llevan toros en el camión y os puedo asegurar que es muy emocionante verlo en directo.os aconsejo que vengáis ya que todo el que viene repite. Solo quedan 34 días¡ ir preparando vuestras sanmarqueras. Un besote. Isa.

Viva la peña mañana te lo digo, es la mejor.
Hola a todoa los beatenses. Pues claro que hay san marcos este año, es la fiesta mas esperada del año. Os invitavomos a todos a que bengais, os lo pasareis como nunca. Un saludo a mis amigas: lurdes, mary e inma que son las mejores. Besos.
Anonima.
Como llevas la mudanza a la casa nueva? una pregunta para hacer la barbacoa no nos haran falta andamios no?
Si simon esta o no con m.elena es algo que a nadie le importa.
Ella es una tia guapa y buena.
Y quien haya dicho eso de que vuelve a las andadas no tiene ni idea de como es ella de verdad.
Simon tu sigue con ella que ya veras como no te arrepientes, ya quisieran muchos.
Has comido alguna vez en el meson almagro. Me parece que no.
Viva el arroyo y su gente.
Que significa "cordar"?
.pRöCuRaD QuE VuEsTrÄs PaLaBrAs SeAn MäS ImPorTanTeS QuE eL SiLenCiö.

Personalmente, creo, que hay cosas más importantes en las que pensar que si la vecina se acuesta con el del pueblo de al lao, o el que estaba con no se quién lo han dejao y se ha puesto con la mejor amiga???

Si tanto os interesa la vida de los demás, ¿por qué no le buscais trabajo al que no tiene, que somos muchos, o al inmigrante que esta en pleno invierno sentado en los bancos del ayuntamiento, ah!, claro, esos son "gente ... (ver texto completo)
Vamos a ver ¿que alguien me diga por favor si es cierto?
¿ES VERDAD QUE ESTE AñO NO HAY SAN MARCOS?
Es la noticia que corre por ahí, por que no va a estar terminada la calle del angosto. Que desastre, por que yo me muero sin San Marcos.
Por favor decirme algo sobre el tema.
De todas formas yo desde Valencia me voy aunque sea a jugar al toro como cuando era niño.
Jandalu.
Pues simon del puente esta con una que no es la mªelena...
Desde luego que el pueblo es muy bonito, pero le queda mucho que mejorar en cuanto a estética se refiere. Si en el Ayuntamiento hubiera gente más competente y cualificada en su materia de trabajo, seguramente estaría mucho mejor. Me refiero a aspectos como jardines y zonas verdes, arquitectura(esas horribles chapas que se permiten en fachadas, etc...), en tema de cultura más de lo mismo... Qué queda de aquel premio que dieron al pueblo, creo que por el año 1954 aproximadamente, por ser el más bonito ... (ver texto completo)
Donde esta la casa de endesa en el poblado?