Alguien sabe que grupos tocan este sabado?
Pues creo recordar que os eliminemos en villaverde hace tres años.
Bueno, la comida es buenísima pero creo que los dueños deberían cuidar más las habitaciones y las instalaciones en general, que son muy mejorables. Hay algunos detalles en las habitaciones que echan para atras.
Hola, las fiestas patronales son desde el 1 al 5 de octubre, san francisco de asís, este viernes 11 de agosto tenemos verbena en el parque san francisco organizado por la hermandad de san marcos, además hay fiestas en todos los pueblos vecinos, no te aburrirás, hay un montón de bares para tapear, pub, piscina, solo tienes que informarte, además en nuestra sierra hay mucho para ver, no dejes de visitar en torres de albanchez un rest, buf libre y una terraza chilau que es la caña, lo pongo asi por ... (ver texto completo)
Me gustaría saber cuando se celebran las fiestas mayores del pueblo de Arroyo, yo solo conozco la de San Marcos, pero si visito ahora en vacaciones para este mes de agosto, hay alguna fiesta..?, si hay programa de fiestas agradeceria que lo informaran.
Arroyo es un pueblo que a parte de las fiestas de San Marcos, tiene poco aliciente para pasar unas vacaciones, si no te desplazas a otros pueblos cercanos que celebren fiestas, te aburres, si alguno conoce algún atractivo que lo diga...Gracias.
Dejar a mi macaco en paz, que es mejor del pueblo, y con diferncia. Un besito pequeñajo olivia.
Para los que están rabiosos de no haber ganado en orcera, el equipo que ha ganado que se informe de que ya no son el vela, antes si lo eran (hasta las 24 h. Del Puente), pero ahora son EL CHAPARRAL... Y ya quedó bien claro que son los campeones, mira como otros no ganaron en orcera... ¿Será porque habian 24 equipos, y con mucho mas nivel?..pues ahi los tienes, EL CHAPARRAL CAMPEóN DE LAS 24 HORAS DE ORCERA... Y enfrentandose con equipos de muy lejos y muy buenos tambien, no como otros que ganan siempre ... (ver texto completo)
Si despues de un verano lleno de titulos arroyo sin f.s. Porque iba con 5 chavales, no gano en orcera. Quisieron matarlos a patadas, los dejaron lisiados a todos y en semifinales se los cargaron. No pasa nada 4500 euros nos avalan este verano. Alguien da mas? por cierto vela, todavia no nos habeis ganado, para 2025 quizas!
Es verdad, no hay mensajes de arroyo f.s. Nmos hemos cansado de ganar, hay que dejar algo para los demas o que? por cierto creo que no viste cual fue el equipo que iba a orcera eh?
Que va ser de la puerta sin el ollero??
Gema eres mas fea que mi ojete buenu ya saves que no eres guapa
[GoogleBarVIP= 2].
Si, dicen que es la verbena en el parque.
¿alguien sabe algo de verbena de san marcos este finde?
El vela es el peor equipo que ha ganado un campeonato nunca...