Bueno, eso quiere decir que somos primos terceros ó algo así. Me alegro. Un beso muy grande.
Hola Olga, te cuento Bernardo y mi madre son primos hermanos, y tu abuelo Anselmo y mi abuela Jovita eran primos hermanos.Mis padres, hermanos, primos y toda la familia nos encanta PEñOLITE y cada vez que se puede al pueblo, yo soy un enamorao del pueblo y es el sitio idel para evadirse.Espero que tengas buenos recuerdos despues de tantos años y te animes con tu familia a pasar unos dias hay una casa de turismo rural y un cortijo que estan muy muy bien.Un saludo Jose.
Para que pones lo de anonimo?
Besos desde la provincia de Huesca a la gente de Guadabraz, de una aragonesa que no los olvida. Sonia Sallan Salas.
Es lamentable que todos los comentarios en este foro giren alrededor de Catite, cambiar de tema que estáis má pasados que la tarara.
Pues yo creo que san marcos en el arroyo es mejor traen mejores toros que en beas no es sea del arroyo pero e ido a los dos sitios y m parece mejor el arroyo.
Teneis una camarera algo borde y basta para estar de cara al publico.
No pelear. Gracias.
Lo que tienes que hacer es estar más tiempo en tu puesto de trabajo, porque siempre que se va está cerrado.
Eres de beas y no sabes quies es tu patrón, la patrona de beas y la virgen de la paz y su festividad se celebra en septiembre y el patrón del arroyo es san francisco.
Este no sabe lo que dice ¡que san marcos de arroyo del ojanco es igual al de beas ! jajajjajjajajaj me rio, que equivocado estas, cada cual tiene su fiesta.
Hola Mari Juvi, mi madre era amiga tuya, me podrías dar tu correo y ponernos en contacto, a mi madre le haría mucha ilusión. Un beso.
[GoogleBarVIP= 1].
Anda anda.. panda de envidiosas que hay en mi pueblo.. Lo que os fastidia es que la chica es muy mona y ha dejado huella... Junto con la otra chica rubia... Ole ole y ole por las madrileñas. Saludos anonimo.
Me parece muy fuerte que ha este hombre se le de un homenaje...y menos por aqui, porque los homenajes se le dan a otras personas, ya que como ha dicho cometio un gran error y lo de "gran" se queda corto porque no hay palabras para decur lo que él hizo, y si lo pagó no fue lo suficiente para lo que él hizo. ¿Estuvo escondido? a mi me parece que no porque todo el mundo sabía donde estaba (tanto antes como después)a si que muy escondido no estuvo, hubiera faltado mas que hubiera estado en peñolite como ... (ver texto completo)
Hola Diana:
Yo soy Pascualeño nacido y criado, emigrado hace muchos años a la zona norte del pais, visito todos los dias mi querida aldea o pueblo pequeño no se como les llamareis a eso, si deseas algun comentario escribe a mi correo, como no aumque te gustaria conocerlo esta un poco gallo como decis por Colombia.
lospascuale@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].