Desde altea alicante deseamos a toda la gente de peñolie unas felicesfiestas de navidad y un prospero año nuevo 2007.
Desde Hospitaler, FELIZNAVIDAD, para todo Peñolite y muchos besos. En el fondo, todos somos familia. Os deseo de todo corazón una muy feliz entrada de año, y evidentemente que lo acabeis lleno de salud. Ojalá tengais la suerte de pillar un pellizco de lotería, para poder ser un poco más felices.
UN ABRAZO MUY FUERTE QUERIDO PUEBLO.
Mi abuelo era monje cuadros. Lo ncual quiere decir que tambien somos familia.
Hola, Sebastiana era mi abuela, que desgraciadamente murio hace ya 10 años y medio y Magdalena es su hermana e Isabel es hija de Magdalena, por lo tanto prima hermana de mi padre, todos somos familia.