Hola!soy zaida un beso a peñolite entero feliz navidad a todos.
Desde altea alicante feliz navidad a toda la familia de la rubia en palma de mallorca.
Hola! soy zaida un beso a peñolite entero felices fiestas.
Desde altea alicante deseamos a toda la gente de peñolie unas felices fiestas de navidad y un prospero año nuevo 2007.
Desde Hospitaler, FELIZ NAVIDAD, para todo Peñolite y muchos besos. En el fondo, todos somos familia. Os deseo de todo corazón una muy feliz entrada de año, y evidentemente que lo acabeis lleno de salud. Ojalá tengais la suerte de pillar un pellizco de lotería, para poder ser un poco más felices.
UN ABRAZO MUY FUERTE QUERIDO PUEBLO.
Mi abuelo era monje cuadros. Lo ncual quiere decir que tambien somos familia.
Desde altea alicante felices fiestas y los mejores deseos para la gente de peñolite.
Desde altea alicante felices fiestas a todo peñolite.
Hola, Sebastiana era mi abuela, que desgraciadamente murio hace ya 10 años y medio y Magdalena es su hermana e Isabel es hija de Magdalena, por lo tanto prima hermana de mi padre, todos somos familia.

Rita.
¡Muy Feliz Navidad!
La floristera y las brujas son gemelas.te lo aseguro por que la conozco muy bien.BENIDOR.
Holaaa!
Buscamos urgentemente local para peña en san marcos. Por favor si sabeis de alguno avisarnos...
Benidormenses a la espera.


Esperamos respuesta! gracias viva san marcos!
Ah!! no importa precio.
Y no hay ninguna zaira que vaya de vacaciones al puente, estuvo por aquí el viernes 24de noviembre.
Nena vaya boca la tuya.
Por favor quisiera que alguien me mandase la letra de solfeo de viva san marcos

Mi correo es catena2003_27@hotmail.com.