Conocí hace varios años a un tal manolo cuadros y me dejo prendada.
¿De quien es la casa de la esquina de la cuesta, hace tanto tiempo que no voy que me resulta muy dificil situarme. Felices Navidades.
Vaya con la kiki, no para eh? Ay Ay Ay, que campeona! cuidao chicas y amarrarlos bien que se los lleva a todos sin darnos cuenta. Como cambian las personas, y pensabamos que era de otra forma, nos tenia a todos engañados...
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz Navidad a todas las focas monje.
Las del puente mayores de 12 años son. Unas tias y punto en boca.
Querido amigo, si pinchas la foto, comprobarás el nombre. Un saludo con mucho cariño.
Este año TODAS las peñas taurinas de San Marcos estan haciendo un GRAN esfuerzo en comprar los mejores toros para enriquezer mas todavia entre todos nuestras fiestas, la peña LA MAFIA no se ha querido quedar atras comprando un bonito ejemplar en la ganaderia de LOS CHOSPES, esperamos que se disfrute entre todos. Animo a todos los que comprais toros y vacas, aunque a veces nos critiquemos ENTRE NOSOTROS "mas de la cuenta".

VIVA SAN MARCOS y no perdais la ilusion nunca¡.
Deseo para todos los puenteños una felices pascuas y un prospero año nuevo. En particular para los que residen fuera del pueblo que como yo añoraran las locas navidades de nuestra juventud en compañia de toda la familia , bailando en los guateques y "la cancela", y como no , la misa del gallo
Desde Mallorca con mucho cariño P.O.
Que gente mas aburria bueno por lo menos no os entretenis en criticar a la marta y su novio que son los mejores¡felicidades marta oi cumples 15 añitos ah y no le agas caso a la gente esta que no le gusta nada mas que liar y si te tienes que pelear, pelea para destruir y callar bocas no como otrs.bstos firmado: jaen
[googlebarvip= 2].
Este año todas las peñas taurinas estan haciendo una gran esfuerzo comprando los mejores toros del campo para mejorar nuestras fiestas, LA MAFIA no se podia quedar atras y espera no defraudar con su espectacular toro de LOS CHOSPES, esperamos que os guste.
Soy de la peña el desastre, me gustaria saber quien nos manda un saludo desde rosas, cont xfavr, 1besito.
La mejor tienda del mundo.
Todas la del puente mayores de 12 años son unas.
Todas las del puente mayores de 12 años son unas...
Me gustaria saber si alguien sabe si en beas de segura hay sitio donde alojarse.Estoy buscando como una loca por internet pero no me sale nada, bueno y lo que me sale es demasiado caro.O me salen cosas raras asi que he encontardo esto por casualidad y si me pudierais ayudar os lo agradeceria, sino tendre que seguir buscando.