Hola a todos!!¡¡ Yo soy de beas y pienso que los del arroyo no deberian decir tanto de
san marcos porque vamso que yo sepa san marcos a sido es y sera siempre una
tradicion de
beas de segura y solo de beas , y si quiresn tener esa
fiesta pues que no se hubieran separa de beas no creeis??¿¿Vamos eso pienso yo asique esto va para los del arroyo : San Marcos es tradicion SOLO EN BEAS DE SEGURA! Haber si os enterais de una vez !
VIVA BEAS DE SEGURA Y VIVA SAN MARCOS¡¡¡!!!
psdata:opinaz sobre
... (ver texto completo)