Dije que no intervendría más. Sólo una aclaración: el logotipo del PP ha salido automáticamente. Yo no he seleccionado nada. En este mensaje no sé cuál va a salir. Saludos.
Me sorprende que salga en la campaña la guerra civil. Muy mal por quien saca el tema y también muy mal por quien responde. Ese argumento no creo que sirva para el gobierno de Beas. Me gusta el debate, pero sobre temas de Beas y su desarrollo y prosperidad. Propuestas, señores y señoras, eso es lo que hace falta.

Y esta es mi primera y última intervención en el foro. No soy del PP ni del PSOE ni de IU. Votaré en conciencia por la lista que crea que puede hacerlo mejor. Eso es lo bueno de las locales ... (ver texto completo)
Máximo, tranquilo: Estos foros de internet están hechos precisamente para que la gente pueda hablar sin decir quien es el que habla. Mañana puede llegar quien quiera y decir que es Maximo, o que es Zapatero, o que es quien le de la gana usurpando la identidad de otro. Eso lo sabes. Por tanto no te escandalices. Hay cosas que la gente dice y que no quiere que se sepa que lo han dicho. Hasta el voto es secreto.
Que barbaridad, ya es que paso de ver el tomate, salsa rosa y todos esos programillas, mañana tiro para beas, que eso es mucho mas emocionante...no teneis nada que hacer?? no, no os vayais esta noche a quitar carteles tambien, que ya lo estabais pensando...acostaos ya y mañana sera otro dia hombre, y no veais cuentame tan a menudo...que estais de carcas...
Cambio de alcalde? oé!!!
Soy un anónimo y quiero seguir siendolo, la madrugada del desastre en nuestro pueblo, estuve achicando agua y barro en varias casas de la zona donde vivo, sobre las tres de la madrugada estuvimos muchos vecinos, impotentes por lo que estábamos viendo, y un servidor en particular en el puente y anexo hasta las 8, 30 de la mañana. Quisiera reseñar que es de muy mal gusto hacer campaña electoral con las desgracias de los demás pués al sr.David no lo vi por ninguna parte, tal vez por el dia para que ... (ver texto completo)
Puenteños solo quiero deciros que es una verguenza mezclar la politica con la desgracia acordaos del pueblo unido(donde esta el pueblo).
Quien grabo las imagenes de la riada cuando saltaba el agua el puente viejo? podria pasar/vender o colgar en internet una copia para que la demas gente pueda tener el video?
Todos los que se pasean con la chaqueta y la corbata por toda la catastrofe que se pongan las botas y quiten barro que es lo que tienen que hacer, aunque tambien hagan lo de las ayudas pero que tambien metan el hombro y no vayan tan señoritos.
Es una pena que se haga politica con el desastre que ha ocurriso estos días, hay que ser mas solidarios. Un Abrazo a los afectados.
Como habeis pasado las fiestas del pueblo, espero que las hayais disfrutado. Un abrazo de uno del Puente.
Se que hay una ley(por cierto bastante nueva, finales del año pasado creo) de incompatibilidad de funcionarios y cargos públicos como dices y es verdad que no me ha dado tiempo a estudiármela , pero podría decirte que no es el único alcalde, de este nuestro pueblo, que ha dejado su trabajo para dedicarse exclusivamente al cargo, unos más a las claras que otros pero podría numerarte algunos, y como he dicho anteriormente no se lo que el candidato de PSOE hará o no hará ni tu creo que tampoco, para ... (ver texto completo)
Por lo menos , no criticas directamente, , sin nombres, solo nombras una sociedad, la cual es del pueblo ...
Porteños, ¿Por que no nos dedicamos a colaborar en salir de esta desgracia que la naturaleza nos ha enviado en vez de poneros a parir unos a otros? ¿ Como es posible que con los pocos que somos nos odiemos tanto? Nunca lo he entendido ni lo entenderé.LALEONA.
Y ahora dejareís otras deudas para que las paguen los siguientes, eso es normal tampoco os sintais tan orgullosos de eso, porque las cuentas las sabeis vosotros nada más, según tengo entendido, ya que la oposición de hoy dia os ha pedido explicación de alguna de ellas y no la habeis facilitado ¿no?
Desde Mallorca, toda mi solidaridad con toda la gente afectada, ya se que no sirve de mucho pero este pueblo está sufriendo y eso me duele. Un abrazo solidario.


Ángel González.


Me gustaría saber si hay algún problema en que exprese mi sentimiento de solidaridad a mis paisanos, es la quinta vez que lo intento y no se queda en la pantalla. GRACIAS
[GoogleBarVIP= 3].