Seguimos esperando ansiosos en éste
foro, que los chicos de la
banda emitan un comunicado en el que adoptan como base de la sinfónica la "gaita". Sí, esa gaita engominada con forma de falo que puede causar sensación el año que viene. Adelantándome al problema que les pueda surgir, y conociendo su pericia con el tambor, y que no es otro que templarse cada uno su propia gaita, puedo sugerirles que sería lícito (y con la nueva legislación del PSOE más), templarse la gaita unos a otros, con lo cual los
... (ver texto completo)