Visita obligada!

Un saludo Jorge
EL ELOGIO POR AQUÍ Y LA PREBENDA POR ALLÁ

Un buen ejemplo.

“Con la refinería, Extremadura tendrá los tres pilares fundamentales que necesita todo país para funcionar en el siglo XXI: Acero, cemento y petróleo”.
Alfonso Gallardo.

Manolo Cañada publicó en el año 2008 un interesante artículo titulado “Humos y Caciques” que versa sobre el ingenioso empresario Alfonso Gallardo, promotor de Fundiciones Gallardo y Siderúrgica Balboa.
Ante de empezar quisiera aclarar que existen muchos escritores ... (ver texto completo)
Mucha letra Espartaco...
Masa idea junta, un poco cansina... yo como no tengo demasiado tiempo me dedico mas a leer los comentarios y ver las fotos, ya tenemos una jarta! y todas preciosas.
Lastima que yo no tengo mas fotos del pueblo, sino las subia todas.

Un saludo!
Supongo que es un escrito sobre etica, me gustaria hojearlo puede ser muy interesante
Una foto muy bonita con ese cielo tan azul y la cabra oteando el horizonte.
yo pienso igual que tu, al principio era mas emocionante y mas caluroso el foro... Ahora es mas frio e idealista, y no a todos nos importan ciertas cosas... pero bueno, ya que es un foro abierto, que cada uno escriba lo que quiera, y los demás pues seguiremos haciendo lo que haciamos desde el principio!
un saludo Maria
EL ELOGIO POR AQUÍ Y LA PREBENDA POR ALLÁ

Un buen ejemplo.

“Con la refinería, Extremadura tendrá los tres pilares fundamentales que necesita todo país para funcionar en el siglo XXI: Acero, cemento y petróleo”.
Alfonso Gallardo.

Manolo Cañada publicó en el año 2008 un interesante artículo titulado “Humos y Caciques” que versa sobre el ingenioso empresario Alfonso Gallardo, promotor de Fundiciones Gallardo y Siderúrgica Balboa.
Ante de empezar quisiera aclarar que existen muchos escritores ... (ver texto completo)
Mellado a mi lo del ingés se me da muy mal. Prefiero el latín o el griego, que si se me da muy bien. O tal vez el arameo o el sanscrito.

JAJAJA.
LA SOBREBIA: PREPOTENCIA Y ALTANERIA.

La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene. Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada por sí mismo. Apetito desodernado de la propia persona que descansa sobre la hipertrofia de la propia excelencia. Es fuente y origen de muchos males de la conducta y es ante todo una actitud que consiste en adorarse a sí mismo: sus ... (ver texto completo)
preciosa de que año es? y en que procesion?
Hola Espartaco, lo que tienes que hacer es escribir en inglés y seguro que no te lo borran. Un saludo.-
Mellado a mi lo del ingés se me da muy mal. Prefiero el latín o el griego, que si se me da muy bien. O tal vez el arameo o el sanscrito.

JAJAJA.
La miseria en la ventana

Javier Ortiz.

Decía Groucho Marx que, cuando la pobreza entra por la puerta, el amor huye por la ventana. Groucho, a diferencia del otro Marx, era muy gracioso, pero también muy pesetero. A mí me consta –lo sé porque lo he visto– que la pobreza y el amor pueden coexistir bajo el mismo techo. Todo depende de lo que esperen de la vida quienes se quieren y no tienen ni un ochavo. Si alientan proyectos a los que asignan más valor que a la holgura económica, pueden sentirse ... (ver texto completo)
Manolo, soy Pepe chirinias, Te envio fuerzas para que sigas trabajando. enhorabuena.
Los Castilleros tambíen se lo curran, un saludo manolo
Gracias Pepe, trataremos se seguir heciendo trabajos en esta línea.

Un saludo
Estimado Paco:

Por fin la gente se va quitando la careta, y van sacando a relucir sus más bajos instintos.

Pero como ves la culpa a ojos de algunos es del resto del mundo cuando se pone freno a la extralimitación y la ofensa en el uso de la libertad de expresión.

Sin más, un cordial saludo.
En efecto, Maki. Muy bajos instintos, aunque visto lo visto, muy previsibles también... a pesar de los diez mil disfraces a los que aludía Machado (mi felicitación por la oportunidad de la cita).

Un Saludo.
Vale, lo dejo ahi no quiero seguir este juego, yo solo entro para votar las fotografias que van bajando en picado, que ahoramismo eso es lo que me interesa, como lo que pienso no es tu problema lo que piensas tu tampoco es mi problema, saludos
Hola Loli, te veo muy animada.
Como animal que me considero me gusta vivir en mi entorno natural. No hay nada más gratificante que satisfacer mis instintos.
Saludos.
Hola Espartaco, lo que tienes que hacer es escribir en inglés y seguro que no te lo borran. Un saludo.-
Hola donceles, igual estoy algunos o muchos días sin entrar, pues me he cargado la torre de tanto votar. Un saludo.-