Ayer dije que dejaba el foro y las fotos por un tiempo. Pero me veo en la obligación de contestar a quienes me responden. Con esto finalizo por un tiempo mi intervenciones en la página web.
1) Respeto la labor de los distintos colectivos e instituciones que existen en el pueblo. Ante cierto escrito publicado hace años respondo de la siguiente manera: la cultura, sus actividades y los conocimientos en general deben de ponerse al servicio de la sociedad en su conjunto. No estoy de acuerdo en que ... (ver texto completo)
1) Respeto la labor de los distintos colectivos e instituciones que existen en el pueblo. Ante cierto escrito publicado hace años respondo de la siguiente manera: la cultura, sus actividades y los conocimientos en general deben de ponerse al servicio de la sociedad en su conjunto. No estoy de acuerdo en que ... (ver texto completo)
Espartaco yo si que no soy erudito, ni se tanto como algunos pero creo que toda asociacion, peña o club, sea cultural o no, tienen unos estatutos que los hacen a su medida y un regimen interior a gusto del consumidor. Si no es asi me corriges ¿vale?. Sabes que te aprecio, hemos charlado mucho y lo que nos queda, pero a mi en particular me hace mas ilusion entrar al foro, para ver noticias que me entretengan y me hagan sobretodo recordar. Un abrazo Moi.